Ir al contenido
Logo
Musica #vorterix#Salvapantallas

Salvapantallas continuó la gira de presentación de SMS en Vorterix

El duo cordobés realizó un show muy bueno pero sobre todo novedoso, con una gran puesta en escena y una sorpresa enorme para todos sus fans que vibraron durante una hora y media de show

Salvapantallas continuó la gira de presentación de SMS en Vorterix

Salvapantallas tocó el viernes en Vorterix en lo que representa punto más alto de la gira de presentación de SMS, el disco que la banda sacó en el 2018 donde confirma el increíble momento musical que atraviesa, con tan solo dos años y un crecimiento que por ahora no muestra un techo. 

La banda de Córdoba dio un show destacado en todos los sentidos: musical, de imágenes y luces, que acompañaron a la perfección cada canción de Zoe Gotusso y Santiago Celli

Con invitados como Nicolas de Sanctis de Indios, Mateo Sujatovich de Conociendo a Rusia y Fran Saglieti de Francisca y Les Exploradores, brindaron un show diferente pero que solo aparenta ser el comienzo del duo. 

Salvapantallas siente el calor del público en medio del campo del teatro Vorterix | Foto:@florpropa

El momento de lujo de la noche fue cuando, en una escena inédita en la música nacional, Zoe y Santiago montaron un escenario en el medio del público para tocar un set acústico rodeados de los fans. 

Porfa, el quinto tema de SMS fue el momento para bailar de la noche y Zoe lo anunció antes de arrancar | Foto: @florpropa

En una lista de 17 canciones, repasaron los irrenunciables covers, hito fundacional de la banda, y se lucieron con Yendo de la cama al living, de Charly García y el ya clásico Fue amor, de Fito Páez. 

Sin renunciar a sus canciones, hicieron sonar a la perfección todo SMS más sus cuatro cortos que sacaron en el transcurso de los dos últimos años: Si me voy, Canción para Soltar, Vueltas y Otra historia. 

Foto: @florpropa

La banda de Córdoba dio un show a la altura de lo que muestra y aunque no sorprende deja abierto el juego, ¿cuál es el techo de Salvapantallas?

  • vorterix
  • Salvapantallas

Ultimas Noticias