Ir al contenido
Logo
Musica #niceto club#Salvapantallas

Salvapantallas reprogramó los shows en Niceto

El dúo integrado por Santiago Celli y Zoe Gotusso dio a conocer la noticia a través de sus redes. 

Salvapantallas reprogramó los shows en Niceto
Salvapantallas, en su mejor momento (Foto: Gentileza prensa)

Semana tras semana, Salvapantallas no deja de crecer. Gracias a sus canciones, entre las que se encuentran "Si me voy" o "Como antes", se posicionaron como uno de los grupos referentes del indie pop.

Además, la banda lanzó recientemente el video de la canción "CHHKP" en Youtube y cosechó más de 150 mil reproducciones, 400 comentarios y ocho mil "likes" en Youtube. 

Tal es el furor que se generó por el dúo cordobés que definieron dos fechas para Niceto Club. Sin embargo, tuvieron que reprogramarlas a causa de una lesión que sufrió Santiago Celli, uno de los integrantes. 

"Ayer me golpeé y tuve la mala suerte de terminar así. Ahora me tienen que operar y tengo para un mes de recuperación así que tenemos que re programar los próximos shows (mañana damos info bien concreta) me pone re triste no poder tocar, pero pienso aprovechar todo esto y transformarlo en algo bueno que espero poder compartir con ustedes", escribió el artista en la cuenta oficial de la banda.

El artista recibió un gran apoyo en redes sociales por parte de lo fans, quienes entendieron rápidamente la situación. Las fechas del 19 de junio (show +18) y 23 de junio fueron reprogramadas al 27 y 28 de julio respectivamente, en el mismo horario.

Por su parte, esos shows serán dos únicas funciones en Capital Federal en el año, en excepción de un cierre sorpresa que se vendrá a fin de año. Aunque no se sabe fecha ni lugar, los fanáticos no pueden contener la emoción.

  • niceto club
  • Salvapantallas

Ultimas Noticias