El Millonario enfrentará esta noche al conjunto venezolano con el objetivo de consolidarse como líder en el Grupo H.

River visita a Carabobo de Venezuela por la Copa Sudamericana: horario, TV y probables formaciones
Deportes -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El dúo integrado por Santiago Celli y Zoe Gotusso dio a conocer la noticia a través de sus redes.

Semana tras semana, Salvapantallas no deja de crecer. Gracias a sus canciones, entre las que se encuentran "Si me voy" o "Como antes", se posicionaron como uno de los grupos referentes del indie pop.
Además, la banda lanzó recientemente el video de la canción "CHHKP" en Youtube y cosechó más de 150 mil reproducciones, 400 comentarios y ocho mil "likes" en Youtube.
Tal es el furor que se generó por el dúo cordobés que definieron dos fechas para Niceto Club. Sin embargo, tuvieron que reprogramarlas a causa de una lesión que sufrió Santiago Celli, uno de los integrantes.
"Ayer me golpeé y tuve la mala suerte de terminar así. Ahora me tienen que operar y tengo para un mes de recuperación así que tenemos que re programar los próximos shows (mañana damos info bien concreta) me pone re triste no poder tocar, pero pienso aprovechar todo esto y transformarlo en algo bueno que espero poder compartir con ustedes", escribió el artista en la cuenta oficial de la banda.
El artista recibió un gran apoyo en redes sociales por parte de lo fans, quienes entendieron rápidamente la situación. Las fechas del 19 de junio (show +18) y 23 de junio fueron reprogramadas al 27 y 28 de julio respectivamente, en el mismo horario.
Por su parte, esos shows serán dos únicas funciones en Capital Federal en el año, en excepción de un cierre sorpresa que se vendrá a fin de año. Aunque no se sabe fecha ni lugar, los fanáticos no pueden contener la emoción.

El Millonario enfrentará esta noche al conjunto venezolano con el objetivo de consolidarse como líder en el Grupo H.
Deportes -

El país oficializó su salida en marzo de este año. El titular del organismo habló hoy en conferencia de prensa para informar acerca del brote de hantavirus en un crucero que partió de Ushuaia y instó al Gobierno a rever la medida.
Actualidad -

Con el respaldo de otros bloques, llegaron a un acuerdo para debatir en comisión la iniciativa que prohíbe que personas condenadas por corrupción se postulen a cargos electivos. Esto va contra la intención del oficialismo de tratarlo en el marco de la Reforma Política que envió Milei al Congreso.
Actualidad -

“Desde mi punto de vista, la presentación tiene que ser de inmediato. Ya está abierta la posibilidad de presentarla. ¿Para qué vas a esperar si la podés presentar ahora?", afirmó la ex ministra. Javier Milei más tarde salió a la defensa de su jefe de Gabinete.
Actualidad -

"Los números están en orden y van a ser presentados", aseguró el mandatario. Fue después de que Bullrich le pidiera al Jefe de Gabinete que presente lo antes posible la documentación para saldar la discusión.
Actualidad -

La información surgió de la declaración del contratista que remodeló otra propiedad del jefe de Gabinete.
Actualidad -