Ir al contenido
Logo
Musica #Lollapalooza##lollapalooza

Sam Smith por primera vez en el país, brilla con su soul en el Lollapalooza

El joven de 26 años llega en minutos al festival de bandas. ¿Dónde lo podés ver? Por supuesto, en nuestra transmisión exclusiva por Filo.News.

Sam Smith por primera vez en el país, brilla con su soul en el Lollapalooza
Sam Smith brilla en el Lollapalooza (Foto: Filo.News)

El sol ya se ocultó en esta segunda jornada del Lollapalooza pero el show no termina. Lejos de finalizar, varios de los artistas internacionales más esperados, se harán lugar en el marco de este sábado 30 de marzo.

En Filo.News no te podés perder la transmisión exclusiva del festival, además de enterarte de todas las curiosidades y novedades que tienen lugar este fin de semana en el Hipódromo de San Isidro.

SamSmith  ya dijo presente en la noche. El británico se subió al Main Stage 2 pasadas las 20.00 horas, luego del espectáculo de The 1975, que sacudió a los presentes del otro lado del extenso predio.

Es la primera vez que el británico toca en el país y qué mejor que escucharlo y presenciar su espectáculo en esta segunda jornada que brinda el Lollapalooza. El autor de los éxitos "Dancing With A Stranger", "Too Good At Goodbyes", "Promises", "I'm Not the Only One" se abrirá lugar con su atípico soul.

Sam Smith brilla en el Lollapalooza | Foto: Instagram @samsmith

¿Por qué decimos "atípico"? Dado que es inusual el registro musical que maneja el artista. Mientras que la mayoría de artistas que interpretan el género lo hacen con gritos, Smith canta desde el sufrimiento.

En varias oportunidades fue comparado con la mismísima Adele, por lo similar del talento que despliegan. Por esto, llegó a ser considerado como el "Adele masculino", por la revista Rolling Stone. En su vida personal, el vocalista halló su inspiración en la historia de Lady Gaga.

Más reconocimientos se suman a la trayectoria del músico. Entre sus galardones, se alzó con Premios Grammy (Mejor artista nuevo, Canción del año, Grabación del año y Mejor álbum de pop vocal) y Globo de Oro. Merece una mención particular su Oscar que recibió por realizar la Mejor Banda Sonora para la película "Spectre" del agente James Bond, "Writing's on theWall".

Sin dudas, Smith brinda un show sin precedentes esta noche. ¿Te lo vas a perder? Quedate en Filo.News.

  • Lollapalooza
  • #lollapalooza

Ultimas Noticias