Ir al contenido
Logo
Musica

Sandra Mihanovich cumple años y repasamos su carrera

Es cantante, también actuó en varias películas, y es la hija de la histórica periodista Mónica Cahen D`Anvers. Pero sobre todas las cosas, "Es, lo que es". 

Sandra Mihanovich cumple años y repasamos su carrera

Sandra Mihanovih nació un día 24 de abril de 1957, y no, no es la hija de Mónica y César, algo que le preguntaron incansablemente durante una época y que siempre contestó con la dulzura y amabilidad que la caracteriza.

Sandra es la hija de Iván Mihanovich, arquitecto y jugador de polo, y de Mónica Cahen D'Anvers, exactriz, periodista y presentadora de televisión que durante casi 40 años estuvo acompañando a los argentinos dándoles las noticias del día. 

Su influencia nació en el sótano de su casa, donde se reunían todos los músicos de Jazz que llegaban a la argentina para compartir vivencias, fue asi que a los 4 años comenzó a cantar y tocar el piano. 

Su primera presentación pública fue el 20 de mayo de 1976 en un lugar llamado «La Ciudad», acompañada de una banda de 6 músicos con arreglos de Baby López Furst.

Cantando en los pubs conoció a músicos como Alejandro Lerner, Marilina Ross, Celeste Carballo, Horacio Fontova, Rubén Rada, autores de los que posteriormente grabaría algunos de sus temas.

En 1979, incursiona en el séptimo arte con la película La Isla, un film de Alejandro Doria y bajo las órdenes del mismo director filma en 1980 «Los miedos» junto a María Leal y Soledad Silveyra, entre otros.

Así mismo incursiona en la actuación teatral de la mano de Pepe Cibrián Campoy, en la obra «Aquí no podemos hacerlo»

En diciembre de 1981 graba «Puerto Pollensa», canción compuesta por Marilina Ross y rápidamente se convierte en uno de sus mayores éxitos. Luego vendría "Soy lo que soy", canción que la identifica y nos identifica, y se convirtió en un himno para diferentes comunidades. 

Sandra posee entre sus trabajos de estudios y recopilaciones más de 40 discos, y otros tantos singles. Actualmente forma parte del elenco de Brujas 2021, junto a Moria Casan, Thelma Biral, Nora Cárpena y María Leal. 

Para celebrar su natalicio te dejamos algunas canciones que solo ella canta tan lindo. 

Quereme tengo frío/ Vos, yo uno más uno. 

Soy lo que soy

Puerto Pollenza

Honrar la vida

Todo me recuerda a ti

    Ultimas Noticias