Durante su discurso reivindicó la figura de Manuel Belgrano y llamó a defender los valores de la libertad.

Milei encabezó el acto por el Día de la Bandera y volvió a mostrar distancia con Villarruel
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Luego de ese recital, el líder de Soda Stereo sufrió un ACV del cual no se pudo recuperar.

Un día como hoy, pero de 2010, Gustavo Cerati daba el último show de la gira "Fuerza natural", frente a miles de personas. Esa misma noche, el cantante sufrió una descompensación de la que nunca se pudo recuperar.
El show tuvo lugar en el auditorio de la Universidad Simón Bolívar en Caracas, Venezuela, donde interpretó los temas del disco como también los clásicos de Soda Stereo. Entre los más aclamados estuvieron "Cactus", "Perdonar es divino", "Lago en el cielo", según indicó la prensa local.
Luego de un solo de guitarra de más de dos minutos, Cerati dio por finalizado el recital. Sin embargo, luego de terminar y en el momento de los festejos, el cantante se descompensó en los camarines.
“Ante los trascendidos, informamos que luego de finalizar el show de anoche, Gustavo sufrió una descompensaciónpor una suba de presión debido a estrés y agotamiento, de la que se está recuperando favorablemente. Por precaución, se dirigió a una clínica de Caracas para realizarse chequeos médicos de rutina, donde le recomendaron reposo. Una vez finalizados los estudios, continuará su viaje a Buenos Aires”, informó la banda esa noche.
Sin embargo, los médicos diagnosticaron que había sufrido una isquemia cerebral y luego un ACV, por lo cual debió ser internado en el Centro Médico Docente La Trinidad. Luego de estar 20 días en Caracas, fue trasladado en aeroambulancia hasta Buenos Aires, donde permaneció en estado de coma hasta la fecha de su muerte, el 4 de septiembre de 2014.
Lo cierto es que su música y su legado sigue más vigente que nunca: dejó un inmensurable amor por el arte en todos sus sentidos que contagiaba, que emocionaba y que sigue emocionando.

Durante su discurso reivindicó la figura de Manuel Belgrano y llamó a defender los valores de la libertad.
Actualidad -

La organización liderada por Máximo Kirchner realizará una movilización este sábado en San Telmo para reclamar la liberación de la ex presidenta. También habrá actividades en distintos puntos del país.
Actualidad -
6001.png?w=1024&q=75)
Tras confirmarse la adjudicación por 25 años, las claves de un negocio de USD 10.000 millones que avanza en paralelo a denuncias por pliegos "a medida" y un complejo historial de litigios globales.
Actualidad -

La senadora de La Libertad Avanza expresó sus buenos deseos para el diputado nacional en esta nueva etapa.
Actualidad -
2439.png?w=1024&q=75)
La protesta se realizará este sábado en Parque Lezama, luego de que la Justicia advirtiera sobre las manifestaciones frente al domicilio de la ex presidenta.
Actualidad -
_2.45.38 p. m.7074_sq.png?w=1024&q=75)
Ravier asumirá la conducción de las conferencias de prensa y la coordinación de la comunicación oficial del Ejecutivo.
Actualidad -