La mujer volvió a hablar ante los medios, pidió perdón a los familiares de Agostina Vega y aseguró sentirse "desbordada" por la situación.
6372.png?w=1024&q=75)
La madre de Barrelier rompió en llanto y se despegó de su hijo: "Lo desconozco"
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
“Rodolfo” salió en 2007 y sobresalió en su discografía por ser un trabajo solamente de piano y voz, lanzado después de un disco “de banda” como fue “El mundo cabe en una canción”, de 2005. Volvé a escucharlo acá.

El disco Rodolfo incluyó 12 temas propios, grabados en el Studio A de su estudio propio, Circo Beat. Según explicó, “Esta etapa fue muy importante para reencontrarme con el piano”.
El primer corte fue el intenso y emotivo “Si es amor”, donde empieza lamentando que “la sabiduría llega cuando no nos sirve para nada¨, pero luego concluye reflexionando que “nada nos importará si es amor”.
La lista de temas incluye composiciones exquisitas como “Vas conmigo”, “Zamba del cielo”, las románticas “Siempre te voy a amar” y “Mágica hermosura”, y la historia de una mujer en la cárcel (“Sofi fue una nena de papá”), además de un sentido tributo a sus héroes Nebbia, Spinetta y García en “Gracias”.
También hay dos instrumentales: “Nocturno en Sol” y “Waltz for Marguie”. El álbum se presentó en vivo en el Teatro Opera durante cinco fechas en octubre y noviembre. Al año siguiente ganó un Grammy Latino en la categoría Mejor Álbum de Cantautor.
Fito contó que hizo este disco después de la filmación de su segunda película, “¿De quién es el portaligas?”. Y explicó: “Llegaba agotado del rodaje y me relajaba con el piano. ¡Una noche detrás de otra! Ahí comenzaron a aparecer estas melodías. Y cuando pasaron diez días vi que tenía mucho material que me interesaba, así que hablé con la gente de la compañía discográfica y les dije que me parecía que tenía un disco nuevo. ¡Y lo grabé!”.
Volvé a disfrutarlo acá:
6372.png?w=1024&q=75)
La mujer volvió a hablar ante los medios, pidió perdón a los familiares de Agostina Vega y aseguró sentirse "desbordada" por la situación.
Actualidad -

La investigación busca determinar si existió una comunicación entre la mujer y su hijo que pueda ser clave para la causa.
Genero -
8050.png?w=1024&q=75)
El canciller destacó que el acuerdo abarca a casi 600 millones de personas y forma parte de la estrategia de apertura comercial impulsada por el Gobierno.
Actualidad -
3635.png?w=1024&q=75)
El TOF 7 reprogramó el testimonio del exministro y buscaba normalizar el servicio para continuar con el resto de las audiencias.
Actualidad -

La senadora santafesina aseguró que votará en contra de la solicitud del Poder Ejecutivo para retirar la candidatura de María Verónica Michelli como jueza. También afirmó que todo el bloque radical acompañará esa postura.
Actualidad -

"Puede haber un shock externo, una guerra mundial o una invasión extraterrestre, que Axel Kicillof no va a ser presidente nunca en su vida en la Argentina", lanzó el ministro de Economía.
Actualidad -