Ir al contenido
Logo
Musica

Se estrenó una canción inédita de Luis Alberto Spinetta

Ayer domingo, debutó el documental del 'Flaco' en National Geographic y las redes sociales se coparon de elogios y lágrimas. Te mostramos una de las escenas más emotivas.

Se estrenó una canción inédita de Luis Alberto Spinetta
Catarina Spinetta durante la presentación oficial de BIOS: Spinetta. (Foto: Twitter @EFabregat)

Este domingo 29 de septiembre se estrenó la serie documental de Luis Alberto Spinetta, conformando definitivamente el episodio más emotivo de "BIOS. Vidas que marcaron la tuya" hasta ahora.

Entre entrevistas, testimonios, anécdotas y mucho material nunca antes visto, se difundió una canción inédita. En uno de los picos del programa emitido por National Geographic se muestra a toda su familia -literal, toda su familia- en el estudio escuchando fragmentos de "Ya no mires atrás".

"'Ya no mires atrás' tiene esa idea de ascenso, de 'mañana es mejor'", opina Valentino, mientras que su hermano mayor, Dante lanza sin dudas la frase más destacada: "Mi viejo es inmortal porque te sigue hablando a través de las canciones y te sigue enseñando".

Finalmente Catarina apunta que este tema es "un regalo para los fans, para los seguidores". "Es papá".

Este lunes, desde NatGeo Latinoamerica anunciaron un podcast conducido por Nico Artusi que contará el detrás de escena de todas las BIOS.

    Ultimas Noticias