Ir al contenido
Logo
Musica

Se viene Combate Freestyle, la competencia de rap improvisado de Space

Se realizará el próximo miércoles 5 de agosto y participarán los máximos exponentes del freestyle mexicano. Anotate la data.

Se viene Combate Freestyle, la competencia de rap improvisado de Space

Las competencias de freestyle online ya son todo un hecho. La pandemia obligó a todos los organizadores a recluir las rimas de los MCs a Internet.

Es por eso que, en cierto punto, las batallas online ya dejaron de ser novedad. Sin embargo, Space trae a la mesa un clásico formato mexicano pero novedoso en esta época pandémica: en Seven to Punch.

Además, vuelven a tomar el micrófono competidores de la élite de México, orquestados por el mítico host Trafikante de Almas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Space (@canalspacela) el

Jony Beltrán, Wizard, Yoiker, Dominic, RC, Rapder y Zticma serán los siete MCs encargados de ponerle picante al asunto.

Todos ellos, con amplia trayectoria en el circuito batallero de freestyle, saben lo que es ser campeón y el rigor que exige el Seven to Punch, un formato de batallas breves y por turnos en el que gana quien vence a todos los competidores.

Sin embargo, entre los siete MCs, encontramos a Wizard, una joven promesa mexa que pone el signo de interrogación sobre la mesa y genera intriga por su desempeño. ¿Estará a la altura de los grandes exponentes?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Space (@canalspacela) el

Desde su casa en México, Trafikante de Almas, comenta: "El formato a mí me encanta. Se me hace muy dinámico, muy divertido. Como host, tienes que estar muy pendiente de la tabla".

"Esa parte de tener que soltar la mejor barra en cada momento es primordial. Todo el tiempo tienen que estar definiendo".

Sobre la preparación y la motivación de los participantes al no tener un público físico delante, el host argumenta: "Depende de cada uno. A algunos, que tal vez tengan un poco de miedo escénico, les puede jugar a su favor, pero puede ser que a algunos que se retroalimentan con el público les juegue en contra. Creo que, al final de cuentas, tiene que ver con cada uno de los participantes".

Recordá: el 5 de agosto a las 19 horas argentinas, por el canal de YouTube de Space, vas a poder disfrutar de este Seven to Punch a puras barras mexicanas. 

    Ultimas Noticias