Ir al contenido
Logo
Musica #Festival buena vibra

Se viene el Festival Buena Vibra: todo lo que tenés que saber

Conocé dónde se llevará a cabo el evento, cómo obtener las entradas y cómo está compuesta la grilla.

Se viene el Festival Buena Vibra: todo lo que tenés que saber
Se viene el festival "Buena vibra" (Foto: Twitter)

Marilina Bertoldi y El Kuelgue encabezan la lista del Festival "Buena Vibra", el cual se llevará a cabo el próximo sábado 16 de febrero, a partir de las 14 horas, por primera vez en el Estadio Malvinas Argentinas.

La grilla está compuesta por artistas como Los Espíritus, Usted Señalemelo, Louta, Sara Hebe, Bandalos Chinos, Las Ligas Menores, Militantes del Climax, Banzai FC, Valdes y Ainda Duo. Para obtener las entradas, se puede acceder al sitio web de Ticketek.

Sin embargo, la música no será lo único llamativo de la jornada: también habrá espacios de comida, marcas de ropa, puestos de peluquería, juegos, ilustraciones, disquerías, revistas y zona de rociadores.

Además, algunos medios de música argentinos tendrán su espacio en el festival, tales como Indie Hoy o Futurock. Sin dudas, será uno de los eventos del año que nadie se quiere perder.

Desde la organización, lo describieron como "uno de los festivales más lindos de nuestro país, con las mejores bandas de la escena independientes, actividades, exposiciones, foodtrucks y mucho más". ¡Mirá el line up completo!

Foto: Instagram @festivalbuenavibra
  • Festival buena vibra

Ultimas Noticias