Ir al contenido
Logo
Musica

Se viene la primera fecha de Combate Freestyle en Perú

Skill, Zakia, Choque, Jaze, Strike, Venti y Jota son los siete competidores que van a estar disputándose un lugar en la edición internacional.

Se viene la primera fecha de Combate Freestyle en Perú
(Foto: Instagram @combatefreestyle)

Después de dos fechas increíbles en Argentina, el próximo sábado 17 de julio llega la primera edición de Combate Freestyle en Perú, que tendrá como protagonistas a los principales referentes de su escena.

Como host y DJ estarán Metz y Dmandado, respectivamente, dos de los que más se destacaron en el mainstream peruano durante el año pasado y lo que va de 2021, y los competidores serán Skill, Zakia, Choque, JazeStrikeVenti Jota.

El formato de la competencia va a ser el mismo de siempre: un seven to punch del que, después de una determinada cantidad de tiempo, pasarán a semifinales los cuatro que más encuentros que hayan ganado.

Esos encuentros van a durar, siguiendo el espíritu del formato seven to punch, dos entradas cada MC y el resultado de cada uno de ellos va a estar determinado por un cuerpo de jurados conformado por Klibre, Vellutino y D'Jango.

Es importante aclarar que, para esta temporada 2021, Combate Freestyle va a tener una edición internacional de la cual serán partícipes los ganadores de cada una de las fechas en cada país. Hasta el momento sólo sabemos que estarán presentes MP y Larrix, los campeones argentinos, y hay que esperar a ver qué pasa en las ediciones de Perú, Chile y México.

La primera edición de Combate Freestyle en Perú se va a poder ver en vivo por YouTube o a través de Canal Space a las 20 horas argentinas.

    Ultimas Noticias