Ir al contenido
Logo
Musica

Se viene la segunda edición del Tereré Fest en Corrientes

El sábado 9 de noviembre se repetirá el picnic cultural más grande del país en el Patio del Complejo Ribera. Todo lo que necesitás saber.

Se viene la segunda edición del Tereré Fest en Corrientes
Llega la segunda edición del Tereré Fest a Corrientes. (Foto: Instagram @tererefestok)

Una serie de festivales se multiplican a lo largo y ancho del país confirmando la tendencia de la federalización del rock y la música nacional: el Tereré Fest es uno de ellos.

Con sede en Corrientes, este evento va por su segunda edición el próximo sábado 9 de noviembre en el Patio del Complejo Ribera (Costanera Sur y Lamadrid) y entre su line up lleva a Airbag, Eruca Sativa, Chano y la mexicana Paty Cantú.

El line up de la segunda edición del Tereré Fest.

Considerado como "el picnic cultural más grande del país", el Tereré Fest 2019 tendrá a la música indie, rock y pop como protagonista. Además, habrá foodtrucks, cervezas artesanales, artistas urbanos y numerosos DJs.

La convocatoria está abierta para familia, amigas y amigos de todas las edades que quieran disfrutar de una jornada entera frente al río Paraná.

Otra característica del festival es su sustentabilidad: habrá un Punto Verde dedicado a la separación de la basura con promotores ambientales que brindarán información al respecto. Además, el Municipio implementará la recolección diferenciada de los residuos durante la jornada.

La segunda edición del Tereré Fest tendrá lugar el próximo sábado 9 de noviembre a partir de las 17 en Complejo Ribera (Costanera Sur y Lamadrid). Podés adquirir tus entradas desde $600 haciendo click acá.

    Ultimas Noticias