Ir al contenido
Logo
Musica

Sebastián Yatra: ¿Le dedicó su última canción a Tini Stoessel?

El tema se llama "Pareja del año" y es un duo junto a Myke Towers pero la letra llamó la atención ¿Va con dedicatoria?

Sebastián Yatra: ¿Le dedicó su última canción a Tini Stoessel?

En las últimas horas, Sebastián Yatra lanzó "Pareja del año" con Myke Towers y fue todo un éxito. Más allá de la pegadiza melodía, la canción llamó la atención por su letra que describe una situación amorosa que bien podría aplicar a la ruptura con la famosa cantante de quién se separo el año pasado.

Los fans al escuchar el tema rápidamente lo asociaron a Tini Stoessel, quienes fueron la pareja del año en su momento y analizaron estrofa a estrofa los versos de la canción. 

Algunas de las oraciones más representativas del tema son: "Enamorado locamente de una chica que hoy extraño"; "El no tenerte me hace daño"; "Y a mi todo el mundo me decía, que pasaría, me dejarías" y "Es a mí, mi depresión, de ver una foto tuya y verte en la televisión". 

Luego al final del tema la canción reza: "Yo tenía otra melodía, de lo que resultaría, Maldita monotonía, fue culpa tuya? ¿O fue culpa mía?,Yo aprendí a vivir con celos, tu aprendiste a no ser mía,Solo queda ser sincero, yo te quiero todavía". 

Seguramente ninguno de los protagonistas se hará cargo de esto, y dirán respuestas abiertas. Pero nosotros te dejamos la canción para que la escuches y saques tu propia conclusión. 

¿Será? 

    Ultimas Noticias