Ir al contenido
Logo
Musica #Selena gómez#blackpink

Selena Gomez y Blackpink se unen para "Ice Cream": mirá el video

Las artistas se unieron en el tema que ya se convirtió en un éxito. Escuchalo acá.

Selena Gomez y Blackpink se unen para "Ice Cream": mirá el video
Escuchá lo nuevo

Desde que anunciaron la colaboración, la expectativa no dejó de crecer en los fans. Estamos hablando del tema en conjunto de Blackpink y Selena Gómez, quienes presentaron este viernes el single "Ice Cream", el cual ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

En solo cuestión de horas, la canción alcanzó más de 48 millones de visualizaciones en Youtube. El video, de un poco más de tres minutos, muestra a las artistas con una estética de colores pastel centrada en el helado.

Recordemos que la banda de k-pop femenina lanzó diferentes colaboraciones en su carrera, todas con mujeres; entre ellas, se encuentran "Kiss and Make Up" con Dua Lipa y "Sour Candy" con Lady Gaga.

Además, el grupo integrado por Jisoo, Jennie, Rosé y Lisa anunció en plena pandemia el lanzamiento de nuevo álbum, que será lanzado el próximo 2 de octubre de 2020.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de BLΛƆKPIИK (@blackpinkofficial) el

Por su parte, la cantante estadounidense publicó este año su disco "Rare", el cual incluye temas como "Boyfriend", "Lose you to love me", "People you know", "Let me get me" y más.

  • Selena gómez
  • blackpink

Ultimas Noticias