No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Música NOVEDADES

Selena Gomez y J Balvin en una colaboración explosiva que promete sonar el finde

Después de una recaída, la cantante regresó al estudio de grabación y hoy estrenó el sucesor de "Taki Taki". Escuchá "I Can't Get Enough" acá.

J Balvin, Selena Gomez, Benny Blanco y Tainy lanzaron su nuevo single, "I Can't Get Enough"(Foto: Instagram @itsbennyblanco)

J Balvin, Selena Gomez, Benny Blanco y Tainy lanzaron su nuevo single, "I Can't Get Enough" | Foto: Instagram @itsbennyblanco

Febrero termina con una canción que probablemente musicalice el fin de semana y la previa de muchas personas: se trata de "I Can't Get Enough", una colaboración entre Selena Gomez, J Balvin, Benny Blanco y Tainy.

Este single marca el regreso de la cantante luego de su recaída y profundiza su desembarco en la música latina: su primer gran hit en este mercado fue "Taki Taki", de la mano de DJ Snake, Cardi B y Ozuna.

Hasta el momento sólo se conoce el audio de esta canción que promete sonar fuerte el fin de semana, aunque es probable que pronto conozcamos el videoclip.

Si bien todos los involucrados difundieron el corte a través de sus redes sociales, no hicieron ningún comentario especial sobre él.

Comentarios