No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Música

Seven Kayne estrenó "Dame Love" y fue trending topic en Twitter

Advertencia: usar auriculares para disfrutar la experiencia completa.

Seven Kayne estrenó "Dame Love" y fue trending topic en Twitter

Seven Kayne estrenó "Dame Love" y fue trending topic en Twitter

En un oído, Seven Kayne cantando sobre una guitarra. En el otro, Seven Kayne cantando sobre un piano. ¿El resultado? Seven Kayne haciendo arte y divirtiéndose. ¿La contraseña? "Dame Love".

Como avisa el preview del videoclip, para disfrutar de la experiencia completa de "Dame Love" hay que usar auriculares. Y no: que una canción tenga requisitos no la hace peor. Al menos para este caso, todo lo contrario: la vida útil de la canción se triplica.

La primera escucha, con el auricular derecho; la segunda, con el izquierdo y la tercera con ambos. ¿Y después? Cantar el estribillo, que, para la tercera escucha, ya se debe haber pegado como chicle, hasta que Seven Kayne vuelva a sacar un hitón como este, lo cual no debería ser dentro de mucho.

"Hace rato que me vienen pidiendo mucho que haga algo acústico, y me quise tomar el tiempo de hacer algo original", escribió Seven Kayne en Twitter, red social donde también se volvió trending topic. "'Dame Love' es un experimento que nació de una idea que no vi en otro lado y pude llevarla también al video".

Ya podés escuchar "Dame Love" de Seven Kayne haciendo click abajo.

 

Comentarios