Ir al contenido
Logo
Musica

Seven Kayne presentó su nuevo single: "No sé por qué"

Tras la presentación de su EP en el Teatro Vorterix con entradas agotadas y el lanzamiento de "Eso que tenés", el artista ahora presentó su nueva canción "No sé por qué".

Seven Kayne presentó su nuevo single: "No sé por qué"

Seven Kayne se ha estado apoderando de Argentina desde sus inicios con “Si te lastimé” y su mega show en Lollapalooza, seguido de el lanzamiento de su EP “Siete Secretos” que se volvió viral en TikTok y su show sold out en el Teatro Vorterix en el mes de Mayo.

“No sé por qué” es la nueva canción del músico nacido en Acassuso, provincia de Buenos Aires. El tema, cuenta con una apertura sencilla que, junto con la letra, invita a apreciar el amor de esa persona especial en la vida de todos. 

De esta manera, desde sus inicios, Seven llamó la atención de la industria musical y actualmente causa furor gracias a su sencillo "Si te lastimé", canción que supera los 70 millones de streams en plataformas digitales. 

Además, ha realizado feats con artistas como Bizarrap, Duki, Tiago PZK, Khea, Bhavi, Ecko y Eladio Carrion. También, ha participado en numerosos festivales, entre los que se destaca Lollapalooza Argentina, compartiendo el Perry's stage con los mayores exponentes de la música urbana latina. 


 
Con más de un 1.500.000 de seguidores en Instagram, 370 millones de streams en Spotify y más de 230 millones de visualizaciones en su canal oficial de YouTube, Kayne lidera un movimiento musical muy cercano al público, que siempre está en búsqueda de historias que lo representen. 

    Ultimas Noticias