Ir al contenido
Logo
Musica

Shania Twain recibirá el premio de "Icono de la Música"

La aclamada y multipremiada artista cantará además EN VIVO durante la ceremonia de los premios donde los fans son los únicos jueces: People’s Choice Awards 2022.

Shania Twain recibirá el premio de "Icono de la Música"

E! Entertainment anuncia que la superestrella global cinco veces ganadora del premio Grammy, Shania Twain, recibirá el premio "Icono de la música" en los premios People's Choice Awards 2022, este próximo 6 de diciembre a partir de las 8PM MEX/ 9PM ANDES/ 11PM ARG-BRA.

Como la artista pop country femenina con mayores ventas de todos los tiempos, Twain está siendo honrada por su carrera récord que se ha extendido por más de cuatro décadas. Con grandes éxitos como "That Don't Impress Me Much" y "Man! I Feel Like a Woman!", Twain ha cerrado de forma única la brecha entre la música country y la música pop, dejando un impacto eterno en la industria de la música y la cultura pop en el mundo.

Además de recibir el premio, Twain subirá al escenario para interpretar una mezcla de sus grandes éxitos, así como su nueva canción "Waking Up Dreaming" de su próximo sexto álbum "Queen of Me", cuyo lanzamiento está previsto para el 3 de febrero de 2023.

"Me siento increíblemente honrada de ser nombrada Ícono de la música", afirmó Twain. “Tengo los mejores fans del mundo. Me han apoyado desde los primeros días, y es su amor y pasión lo que me hace seguir adelante. Estoy emocionada de volver a la gira y traerles mi nueva música y los favoritos de los fanáticos, ¡y qué mejor manera de comenzar que en los People's Choice Awards!", manifestó la cantante.