Ir al contenido
Logo
Musica #Miley cyrus#she is coming

"She is coming", el nuevo disco de Miley Cyrus, ya tiene fecha de estreno

La cantante dio un adelanto de su próximo material y emocionó a los fanáticos. 

"She is coming", el nuevo disco de Miley Cyrus, ya tiene fecha de estreno
Se viene lo nuevo (Foto: Instagram @mileycyrus)

Miley Cirus, la joven estadounidense de 26 años, protagoniza una carrera profesional que crece día a día. Con canciones como "Wrecking Ball" o "Malibu" logró enamorar a cientos de fanáticos y fanáticas.

La joven promete volver a generar esas sensaciones con su nuevo disco, el cual verá la luz el próximo 31 de mayo y será titulado "She is coming". Así lo anunció la cantante en su cuenta de Instagram, en un posteo que se colmó de likes.

"Compralo ahora o vive para arrepentirte el resto de su vida", expresa con tono de broma la cantante en el epígrafe de la imagen, que muestra la portada de su próximo discográfico.

Para aumentar la ansiedad de los seguidores, la cantante se presentó el festival de BBC Radio 1's Big Weekend, donde presentó nuevos temas que integrarán el disco:  "Mother's Nature", "Catitude" y "Dream". 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

SHE CAME to @bbcradio1 ��

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Además, la joven protagonizará uno de los episodios de la próxima temporada de "Black Mirror", el cual llegará en junio a la pantalla de Netflix y que generó grandes expectativas.

  • Miley cyrus
  • she is coming

Ultimas Noticias