Ir al contenido
Logo
Musica ##coronavirus#cuarentena#siempre hay rock

"Siempre hay rock", la red de artistas creada en cuarentena

En plena crisis sanitaria, diferentes músicos y músicas se unieron para crear un portal web que permita conectar a las bandas con el público.

"Siempre hay rock", la red de artistas creada en cuarentena
Iniciativa por cuarentena (Foto: Instagram @siemprehayrock)

La música es uno de los espacios más afectados en tiempos de pandemia, por lo cual diferentes artistas buscan la forma de salir adelante y poder ofrecer sus canciones a pesar de la falta de recitales.

En este sentido, y en un crecimiento potencial del streaming y área digital como herramienta de difusión, diferentes músicos y músicas se unieron para crear un portal web que permita conectar a las bandas con el público: "Siempre hay rock". 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por SIEMPRE HAY ROCK (@siemprehayrock) el

Playlist, videos, contenidos especiales, se trata de una red que estará en constante movimiento y con diferentes actividades: "Nos hacemos más fuertes juntos. No importa donde estés", escribieron en la página oficial.

El Mató a un Policía Motorizado, Acorazado Potemkin, Andrea Alvarez, La Mono, Las Ligas Menores, Bestia Bebé, Palo Pandolfo, Andando Descalzo, Francisco Bochatón y Cadena Perpetua integran esta iniciativa, que cuenta con el apoyo de FM Mega.

"Nos unimos con los grupos que conocemos de laburar, con los amigos y con los que estábamos por cerrar fechas, para compartir nuestras canciones en bloque. El objetivo es sumar reproducciones, y tener algún tipo de actividad conjunta. Tenemos una página web a la que subimos playlists, y en la que enviamos un newsletter con promos de merchandising, invitaciones a los shows y sorteos”, indicó a Página 12 la manager Cecilia Díaz.

  • #coronavirus
  • cuarentena
  • siempre hay rock

Ultimas Noticias