Ir al contenido
Logo
Musica

Soda Stereo, Los Auténticos y Babasónicos llegan a Star+

Los shows de las bandas argentinas se sumarán a partir de mañana a la oferta de especiales musicales.

Soda Stereo, Los Auténticos y Babasónicos llegan a Star+
Star+

Los shows de Soda Stereo, de Los Auténticos Decadentes y de Babasónicos llegarán a la plataforma de streaming Star+ a partir de mañana. De esa manera, la serie de contenidos brindará a las y los suscriptores del servicio un conjunto de imágenes seleccionadas de cada espectáculo, así como del detrás de escena y de la intimidad de cada grupo en la preparación para esas presentaciones en vivo.

En el caso de Soda Stereo, se presentará "Gracias totales". Se trata del primer encuentro sobre el escenario del baterista Charly Alberti y el bajista Zeta Bosio tras el fallecimiento de Gustavo Cerati en 2014, transformado en una gira a lo largo de varias ciudades de Latinoamérica y Estados Unidos para celebrar el repertorio y la historia de la banda formada en 1982.

Por su parte, en el caso de Los Auténticos Decadentes, se presentará el show "ADN Experiencia 360°", el cual está centrado en esa trilogía discográfica y brindado en julio último. Además, tendrá su especial con un retrato de cómo la banda desarrolló el enorme desafío de montar en apenas tres días una imponente estructura en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México.

A su vez, desde el lado de Babasónicos se sumará el registro de las dos presentaciones que realizaron en junio de este año en Buenos Aires, en el marco del "Bye Bye Tou", con el que el grupo presenta su último álbum, "Trinchera".

    Ultimas Noticias