Ir al contenido
Logo
Musica

Sol Cabrera estrena "Te Avisé", su nuevo track en español

Entre talleres y covers, la artista y licenciada en Musicoterapia sorprendió con su nueva canción en español: "Te Avisé".

Sol Cabrera estrena "Te Avisé", su nuevo track en español

Sol Cabrera es una de las artistas de la nueva camada que llegaron para quedarse. Combinado con influencias de pop, soul y R&B, la cantante estrenó su primer sencillo en español.

"Te Avisé", una pieza musical única que la licenciada en Musicoterapia utilizada para desembarcar en el mercado musical en español, fue producido por ella y coproducido por Robbie FinkelSantiago Beer.

En el video, realizado y dirigido por Ariel Luque, vemos unas transiciones entre cantos a cámara y los demás instrumentos que suenan.

La historia de la artista es vasta. A lo largo de su carrera compartió escenario con figuras como Martín Luka de Memphis La Blusera, Robin Banerjee, guitarrista de Amy Winehouse, Deborah DixonJimmy Rip y bandas como Vox Dei.

Por supuesto, con esta llegada al mundo musical en español, Sol Cabrera buscará colmar su carrera con grandes éxitos y colaboraciones memorables.

Al momento, "Te Avisé" parece ser el primer paso de un largo camino que aún tiene por delante.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Sol Cabrera (@sol.cabrera.musica) el

Ya podés escuchar "Te Avisé" haciendo click acá.

    Ultimas Noticias