Ir al contenido
Logo
Musica

Sol Pereyra, Julieta Venegas y Sarazino presentan el remix de "Metamorfosis"

Las cantantes se unieron con el artista argelino y lanzaron una nueva versión del tema lanzado en 2019.

Sol Pereyra, Julieta Venegas y Sarazino presentan el remix de "Metamorfosis"

"Metamorfosis” es una colaboración entre Sol Pereyra y Julieta Venegas grabada en 2018 para el disco “Resisto”. Con el paso del tiempo junto a Sarazino (artista de origen argelino radicado en Ecuador), surgió la idea de hacer un remix de esta canción y así retomar un trabajo que continúa uniendo experiencias, sonoridades y el talento de músicos de diversos universos e identidades.

Esta versión refresca la original, ya que, si bien la canción ya tenía su beat bailable, los sonidos y el ambiente que suma Sarazino traen otras texturas y hacen crecer más aún el sabor multicultural de la música y la letra.

Mirá el video oficial

A lo largo de este mes, Sol Pereyra realizará un ciclo en formato íntimo y acústico, que contará con invitades sorpresa en cada presentación. El mismo tendrá lugar en el Galpón de Guevara (Guevara 326 - CABA) en las siguientes fechas: viernes 6/8 a las 20 hs., viernes 13/8 a las 20 hs., sábado 21/8 a las 21.30 hs. y jueves 26/8 a las 20 hs.

Las entradas ($500 anticipada y $600 en puerta) se encuentran a la venta en alternativateatral.com

Estas presentaciones serán el puntapié de una gira nacional, presentando sus dos últimos trabajos: “Resisto” y “Existo”, ambos nominados a los premios Gardel 2020 y 2021.

    Ultimas Noticias