No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Música

Soledad participó en el disco homenaje a Gilda

La artista argentina formó parte del álbum "Gilda 25 años", en el que interpreta uno de los ocho temas.

Soledad participó en el disco homenaje a Gilda

Soledad participó en el disco homenaje a Gilda

La cantante Soledad Pastorutti presentó “Se me ha perdido un corazón”, el séptimo corte del disco homenaje a Gilda, que saldrá de forma completa el martes 7 de septiembre, fecha en que se cumplen 25 años de fallecimiento de la artista.

El tema cuenta con la producción musical de Lito Vitale, quien es el encargado de poner su cuota artística en 8 temas que forman parte del álbum  "GILDA 25 años". 

“25 años después Gilda se hace más poderosa. Siento que todo lo que aportó sigue muy vigente, su música sigue sonando en todos los géneros y es interpretada por diferentes artistas", comentó Soledad.

Por último, la cantante manifestó:“Siento que Gilda es una mujer empoderada sin enojos, sino todo lo contrario, con su dulzura, con su amor y carisma, como si fuese “un Ángel” la luchó y lo logró.Por eso Gilda 25 años después está más fuerte que nunca y representa a la mujer pionera que se animó a salir de su casa en busca de sus sueños”.

 

Comentarios