Ir al contenido
Logo
Musica

Soledad presentó el videoclip de "Chingui Chingui" junto a los Auténticos Decadentes

La cantante argentina lanzó la pieza audiovisual de su tema junto a la popular banda, que forma parte de su último disco "Parte de Mi".

Soledad presentó el videoclip de "Chingui Chingui" junto a los Auténticos Decadentes

A pocos días para sus presentaciones en vivo en el Movistar Arena, la cantoautora Soledad Pastorutti presentó el videoclip de “Chingui Chingui” junto a Los Auténticos Decadentes. El tema forma parte del último álbum de la intérprete, "Parte de Mi", en el que colabora con varios artistas.

Al respecto de esta canción, Soledad comentó: "Me llena de felicidad compartir la música con Los Auténticos Decadentes. La energía “Decadente” es lo mejor que le pudo haber pasado a esta canción. Son alegría que contagia!!!".

Cabe mencionar que la colaboración salió hace algunos meses y el lyric video cuenta con más de 100 mil vistas en el canal oficial de YouTube de la "Sole".

Por otro lado, durante 2021, Soledad realizó una serie de shows  “A La Carta”, con entradas completamente agotadas en diferentes ciudades y provincias del país, mientras que noche a noche brilló como coach en el programa de televisión “La Voz Argentina”, donde el participante representante de su equipo ganó el certamen.

Por último, el 8, 9 y 10 de octubre la artista brindará una serie shows en vivo, y con presencia del público, en lo que promete ser un gran espectáculo para toda la familia. Con su inconfundible voz y en compañía de su banda, la cantante repasará las canciones más importantes de sus 25 años de carrera musical, así como las canciones de “Parte de mí”.

    Ultimas Noticias