Ir al contenido
Logo
Musica #música

Sophie Oliver presenta su primer single "Jaime", canto de amor por los animales

La ex artista de High School Musical La Selección y activista lanza su carrera como solista y dedica su sencillo al cariño por su primer perro.

Sophie Oliver presenta su primer single "Jaime", canto de amor por los animales
Sophie Oliver presenta su primer single "Jamie" (Foto: Instagram @sophieolivers)

Sophie Oliver presenta su primer single "Jaime", con tono a pop / reggaetonero, que anticipa un abanico de otros temas que está trabajando para lanzar este 2021.

En estos tiempos donde abundan las canciones dedicadas al amor y sus conflictos en alusión a las parejas, su tema tiene la particularidad de haber sido pensado para su primer perro; además de estar relacionado con el activismo de la artista por la defensa de los animales.

Nacida en San Fernando, provincia de Buenos Aires, Sophie comenzó su carrera en el programa Cantaniño que se emitía por Telefé. Tenía 14 años y formó parte del grupo 4 reinas, que fueron premiadas con el disco de Oro.

Y su siguiente proyecto fue para Disney, donde fue parte de High School Musical La Selección; y posteriormente del Jardín de Clarilu, para Disney Junior. En otra línea, realizó coros en shows de Axel en el Gran Rex y Rosario.

Sophie Oliver | Foto: Gentileza de prensa

Actualmente se encuentra viviendo en Londres, Reino Unido, desde donde regresó para presentar su primer sencillo -ya disponible en plataformas- en su país natal, que contará con el estreno de su correspondiente videoclip el 15 de abril.

  • música

Ultimas Noticias