Ir al contenido
Logo
Musica

Spotify: playlists interactivas para entrenar en casa

Arma la playlist ideal para tu entrenamiento con esta nueva función de Spotify.

Spotify: playlists interactivas para entrenar en casa

Spotify está agregando a su colección de playlists personalizadas una nueva característica dirigida a aquellos que disfrutan de la música mientras entrenan. A diferencia de su oferta emblemática, "Descubrimiento Semanal", que se genera automáticamente en función del historial de reproducción, las listas de reproducción de entrenamiento se crean después de responder un breve cuestionario alojado en el micrositio Soundtrack Your Workout.

Según detallan en la web, podés agregar música, podcasts o una buena mezcla de ambos e incluso podés cargar una foto de tu entrenamiento. Para acceder, solo basta con responder las preguntas del sitio que indagan respecto al tipo de ejercicios que realizás, la duración de tu entrenamiento, con quién entrenás, el nivel de intensidad y tu estado de ánimo.

Una vez contestado el cuestionario —podés responderlo las veces que quieras—, Spotify sincronizará esta información con tus gustos musicales para personalizar una lista de reproducción de ejercicios para vos.

Para lanzar la nueva función, la plataforma de streaming se asoció con el entrenador de las celebridades Corey Calliet,  quien también creó su propia banda sonora personalizada.

"El audio para acompañar el entrenamiento siempre ha sido un gran foco para los oyentes en Spotify en todo el mundo, y ahora más que nunca, los usuarios están encontrando formas creativas de mantenerse activos y saludables en este clima actual", señaló el experto en tendencias de Spotify, Shanon Cook.

    Ultimas Noticias