Ir al contenido
Logo
Musica #spotify#podcast

Spotify presentó el programa Sound Up para futuros podcasters

No se necesita experiencia previa en podcasting, solo una idea y el deseo de utilizar podcasts para desarrollarlo. 

Spotify presentó el programa Sound Up para futuros podcasters
Mirá cómo participar

Spotify presentó el programa "Sound Up", que busca crear un espacio de capacitación y amplificar las voces de nuevos talentos de ciudades, pueblos y comunidades de Argentina, que no cuentan con los elementos para lanzarse como podcasters.

El proyecto invita a jóvenes de entre 18 a 24 años de comunidades vulnerables de todo el país que no tienen el conocimiento, la práctica, las herramientas o las conexiones para ejecutar sus historias e ideas. Los interesados pueden postularse acá a partir del 14 de junio hasta el 5 de julio de 2021.

Junto a expertos en el mundo del podcasting, los participantes aprenderán cómo desarrollar un podcast, desde la ejecución de su idea hasta cómo realizar entrevistas, los diferentes tipos de narrativa y pasos de producción. Un comité de especialistas de Spotify seleccionará a un grupo de participantes que formarán parte del programa de formación virtual enfocado en el desarrollo de importantes técnicas de producción de podcasts.

El programa se dividirá en dos fases, la primera constará de un taller virtual intensivo de un mes de duración entre agosto y septiembre que contará con conexión con expertos y profesionales de la industria, y mentorías con soporte continuo de Spotify para crear un episodio piloto de podcast. La segunda fase se desarrollará en 2022 y estará enfocada en el desarrollo de un podcast piloto.

Es importante señalar que para ser parte del programa no se necesita experiencia previa en podcasting, solo una idea y el deseo de utilizar podcasts para desarrollarlo. 

  • spotify
  • podcast

Ultimas Noticias