Ir al contenido
Logo
Musica

Stranger Things: ¿Qué canción te salvaría de "Vecna"?

Netflix y Spotify se unieron para crear una playlist personalizada en caso de que el villano de la cuarta temporada venga a buscarte. Mirá. 

Stranger Things: ¿Qué canción te salvaría de "Vecna"?

Los dos capítulos que cierran la cuarta temporada de Stranger Thigns ya están disponibles en Netflix, y durante todo el fin de semana la serie de los hermanos Duffer fue tendencia. Por este motivo desde la plataforma se unieron a Spotify para proponer a los usuarios una lista de canciones personalizadas, en caso de que Vecna, venga a buscarte.

¡SPOILERT ALERT! Como pudimos ver en el capítulo cuatro de la cuarta temporada, la música es un factor fundamental a la hora de huir del hechizo de este villano.

Así lo descubren Nancy (Natalia Dyer) y Robin (Maya Hawke) , al tiempo que Max (Sadie Sink) es capturada por el monstruo del Upside Down, pero consigue romper su control y salvarse de la muerte gracias a su canción favorita: Running Up That Hill, de Kate Bush.

Tomando esta idea, Netflix junto a Spotify se unieron para crear una lista especial, personalizada sobre los gustos del usuario, y que siempre tengan a mano la canción para huir de las garras de Vecna.

"¿Querés saber qué canción te salvaría de Vecna? Ve a tu lista de reproducción del Upside Down en Spotify para descubrirlo. La primera canción de la lista es tu canción de salvación", reza la publicación de Netflix en twitter.

Para ello, la plataforma recopiló unas 50 canciones, según los gustos musicales o búsquedas de cada usuario y que se muestra como "Upside Down Playlist"  Al tiempo que mecha entre los hits que suenan en los diferentes capítulos de la temporada.

Y para que la experiencia sea completa en ciertas circunstancias se activarán efectos visuales que te transportaran al "otro lado" del portal y haran de la experiencia algo completo. 

    Ultimas Noticias