Ir al contenido
Logo
Musica

Stray Kids regala a los fans el nuevo video Clé: LEVANTER

El mundo del K-pop no da descanso por eso traemos un nuevo resumen de Kapotica para que estes al día con las noticias más importantes de la semana.

Stray Kids regala a los fans el nuevo video Clé: LEVANTER

El 9 de diciembre Stray Kids ha revelado el vídeo musical de Levanter, la canción principal de su nuevo single digital, Double Knot. Los chicos de JYP Entertainment regresan con Clé: LEVANTER, pero tambien con muchas más novedades.

El comeback de Stray Kids iba a ser el 25 de noviembre, pero fue retrasado al 9 de diciembre tras conocer que Woojin deja el grupo por motivos personales. Junto al lanzamiento del disco comenzaba la nueva gira mundial del grupo los días 23 y 24 de noviembre en Seúl.

Los chicos te asombrarán por su increíble talento vocal, lejos de ser un tema lleno de ritmo y energía con fuerza, en este tema, Stray Kids muestra una nueva faceta más personal, algo que sin duda ha dejado a sus STAY sin palabras frente a este temazo.

El 10 de diciembre Park Bom y Sandara Park se han unido para lanzar su nuevo single, titulado First Snow. Pasaron alrededor de siete meses desde el primer trabajo en solitario de Park Bom con  Spring en su nueva agencia y su álbum repackage re: Blue Rose desde el mes mayo.Este primer proyecto de la artista había sido presentado a sus fans con una colaboración con Sandara Park, por lo que, volveremos a verlas como un dúo de nuevo.

Las dos artistas, Park Bom y Sandara Park fueron integrantes del mítico grupo 2NE1 y ahora muestran su talento vocal ante la llegada del frío invierno con First Snow. 

El cantante solista Holland presenta un nuevo trabajo llamado "Loved you better", una canción con la que transmite una fuerza impresionante, junto con un videoclip impactante. Holland debutaba en enero de 2018 con Neverland, un trabajo que logró conquistar a un gran público que ha seguido apoyando al artista desde entonces.

Durante 2019 el idol nos presentaba su primer álbum físico llamadose Holland, el mismo nombre del artista, junto con los temas Up y Nar_C. Loved you better es una canción llena de sentimientos, Holland a través de esta canción nos trasmite un gran mensaje con un videoclip lleno de energía y detalles que nos han encantado.

El 12 de diciembre la agencia Starship Entertainment emitió una declaración oficial sobre el estado de salud de Dawon, la integrante del grupo femenino WJSN, comentando que se va a tomar un descanso de las actividades del grupo debido a problemas de salud, en concreto al trastorno de ansiedad que se le ha diagnosticado.

¡No te quedes afuera del mundo del K-Pop! ¡Entrá ya a KAPOTICA.COM o seguinos en Twitter e Instagram con nuestro usuario @kapotica!

    Ultimas Noticias