Ir al contenido
Logo
Musica #Taylor swift#scooter brown#Scott borchetta

Taylor Swift denuncia que Scooter Brown le prohíbe cantar sus canciones

La cantante denunció que solo le dejan cantar sus canciones si promete no volver a grabar su música y no hablar de los productores públicamente.

Taylor Swift denuncia que Scooter Brown le prohíbe cantar sus canciones
Taylor Swift (Foto: Instagram @taylorswift)

"No sé que más hacer"; con ese título, Taylor Swift publicó un comunicado en su cuenta de Tumblr en el que denunció que el productor Scooter Brown le prohibirá cantar sus canciones durante la gala de American Music Awards, que se realizarán el próximo 24 de noviembre.

Lo cierto es que la fecha debía ser motivo de festejo para la artista, ya que fue elegida como Artista de la Década; por lo tanto, tenía planificado realizar un breve show con sus principales éxitos en el escenario. Sin embargo, la cantante denunció que el productor, junto a Scott Borchetta, rechazaron el uso de su música. 

Según detalló, solo tiene permitido cantar sus canciones si accede a no volver a grabar versiones de mis canciones el próximo año, lo cual es algo que legalmente tiene permitido hacer, y también que deje de hablar públicamente sobre ellos.

Taylor Swift | Foto: Instagram @taylorswift

"Creo firmemente que compartir lo que me está sucediendo podría cambiar el nivel de conciencia de otros artistas y potencialmente ayudarlos a evitar un destino similar. El mensaje que me envían es muy claro. Básicamente, sé una buena niña y cállate. O serás castigado", escribió.

Luego, añadió: "Esto está mal. Ninguno de estos hombres participó en la escritura de esas canciones. No hicieron nada para crear la relación que tengo con mis fanáticos. Así que aquí es donde te pido tu ayuda".

Además, anunció que Netflix está preparando un documental sobre la artista; sin embargo, por orden de los productores, la empresa tampoco puede usar su música. "He tratado de resolver esto de forma privada a través de mi equipo, pero no he podido resolver nada. En este momento, mi actuación en los AMA, el documental de Netflix y cualquier otro evento grabado que planeo tocar hasta noviembre de 2020 es un signo de interrogación", finalizó.

  • Taylor swift
  • scooter brown
  • Scott borchetta

Ultimas Noticias