No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Música mujeres al frente

Taylor Swift fue elegida como "Mujer de la década" según Billboard

La cantante, compositora y productora fue distinguida por el medio estadounidense. 

Taylor Swift, la elegida(Foto: Instagram @taylorswift)

Taylor Swift, la elegida | Foto: Instagram @taylorswift

Sin lugar a dudas, Taylor Swift es una de las referentes del pop juvenil; así lo demostró desde sus primeros discos como "Beautiful eyes" o "Fearless" hasta sus recientes lanzamientos como "Lover" o la canción navideña "Christmas Tree Farm".

Lo cierto es que tanto talento fue recompensado por parte del medio Billboard, quien distinguió a la cantante como "Mujer de la década". Así lo dio a conocer el medio estadounidense a través de un posteo en Twitter.

Según se puede ver en el posteo, la compositora también fue elegida para la portada de la revista. "Siempre trato de aprender. Estoy aprendiendo de todos (...) quiero que mi música viva", confesaba en la entrevista.

Lo cierto es que la mención emocionó a todos los fanáticos y fanáticas de la artista: justamente, el posteo cosechó más de 27 mil "likes", 7 mil "retweets" y cientos de comentarios.

Recordemos que previamente Taylor había sido distinguida en la última edición de los American Music Awards como "Artista de la década". Además, durante la gala obtuvo un total de cinco estatuillas, con el cual acumula un total de 24 a lo largo de su carrera. 

En esta nota:

Comentarios