Ir al contenido
Logo
Musica #Taylor swift#lover#brendon urie#ley de igualdad

Taylor Swift presentó la portada de su nuevo álbum: ¿cuándo se estrena?

La cantante dio a conocer detalles sobre su próximo material. Mirá todos los detalles.

Taylor Swift presentó la portada de su nuevo álbum: ¿cuándo se estrena?
Mirá lo que se viene (Foto: Instagram @taylorswift)

Taylor Swift, la artista estadounidense de 29 años, dio a conocer la portada de su nuevo álbum a través de sus redes sociales. Según se puede ver en la imagen, se llamará "Lover" y será publicado el próximo 23 de agosto. 

La portada del material discográfico fue creada por la artista colombiana Valheria Rocha, y cosechó más de un millón de "likes" en Instagram. "No puedo esperar a que escuches esto", escribió la artista en el epígrafe.

"Mire la obra de Dios, todos ustedes. Mi corazón está tan lleno. Gracias por esto, T. Su alma es tan brillante como el cielo del atardecer", escribió Rocha en su perfil. 

Además, luego del estreno de su single "Me!" junto a Brendon Urie, la joven presentó un nuevo tema titulado "You need to calm down", la cual representa una manifestación de apoyo a la comunidad LGBT.

"Sol en la calle en el desfile, pero prefieres estar en la edad oscura; solo hacer esa señal debió haberte tomado toda la noche, solo necesitas tomar varios asientos y luego intentar restaurar la paz. Y controla tus ganas de gritar sobre las personas que odias, porque la sobra nunca hizo a nadie menos gay", expresa uno de los fragmentos de la letra.

Recordemos que la cantante había expresado su opinión al respecto durante el Festival Wango Tango, junto a una carta dirigida a los senadores para que aprueben la Ley de Igualdad.

  • Taylor swift
  • lover
  • brendon urie
  • ley de igualdad

Ultimas Noticias