Ir al contenido
Logo
Musica

Tech Incorporated presentó junto al DJ Angel Marcelo su "Session 001"

Su nuevo ciclo de sesiones para YouTube, titulado Tech Incorporated Sessions, el cuál fue grabado en el conocido boliche del barrio de Palermo, Crobar Club.

Tech Incorporated presentó junto al DJ Angel Marcelo su "Session 001"

 En medio de la situación pandémica que se vive, Tech incorporated encontró la forma de llevar la música a sus fans.

En esta primer edición, el encargado de abrir esta Session 001, fue Angel Marcelo. El DJ y productor oriundo de la zona sur de la provincia de Buenos Aires,  quien fue elegido tras recibir el apoyo de artistas internacionales como Marco Carola, Joseph Capriatti, Paco Osuna, Greco (NYC), entre otros, en sus últimos trabajos de estudio.

Cumpliendo todos los protocolos vigentes por la situación del momento, Angel Marcelo logró lucirse en las bandejas pese a encontrarse el solo en el lugar a diferencia de sus antiguas presentaciones.

Por su parte el DJ comentó:

"Estoy muy contento con poder ser parte de esto, hace mucho no me subía a una cabina a hacer lo que me gusta, y por más que sea una grabación en un boliche vacío creo que es una hermosa manera de acercarme a la gente que me escucha. Es importante seguir cuidando nuestro público, nuestra escena y éste proyecto nos da la posibilidad de hacerlo." 

Para sus próximas ediciones cuentan con artistas locales emergentes como Rapa, Funky Friends, Diego Sosa, Tomy Clavellino, entre otros.

Desde Tech Incorporated nos comentaron que el concepto general del proyecto es poder llevar al artista hasta su público desde la comodidad de dar un solo click, la pandemia nos enseñó que no siempre podremos presenciar los shows en vivo, y encontraron en las sessions la solución para que cada artista pueda acompañar a sus fans a donde quiera que vayan.

    Ultimas Noticias