Ir al contenido
Logo
Musica #Katy perry#never really over

Terminó la espera: Katy Perry estrenó "Never Really Over"

La cantante estadounidense dio a conocer su nuevo material y revolucionó a los fanáticos y fanáticas. Mirá todos los detalles. 

Terminó la espera: Katy Perry estrenó "Never Really Over"
Escuchá lo nuevo de Katy Perry (Foto: Instagram @katyperry)

Katheryn Elizabeth Hudson, simplemente conocida como Katy Perry, es una de las artistas más reconocidas del pop a nivel internacional. Con 34 años, es dueña de cinco discos -y uno más bajo el nombre de Katy Hudson-, y de grandes éxitos como "Roar", "Dark house" y "Firework". 

En esta oportunidad, la cantante estadounidense dio a conocer el video de su nueva canción, titulado "Never Really Over", el cual revolucionó a los fanáticas y fanáticos; esa emoción quedó reflejada en los números, ya que cosechó más de cuatro millones de visualizaciones.

"Solo porque se acabó, no significa que realmente haya terminado. Y si lo pienso bien, quizás vuelvas otra vez, y tendré que superarte una vez más", expresa uno de los fragmentos de la canción.

Sin embargo, durante ese lapso publicó canciones junto a otros artistas; el caso más renciente fue cuando incursionó en el reggaeton con el remix de "Con Calma", el grán éxito de Daddy Yankee. 

  • Katy perry
  • never really over

Ultimas Noticias