Ir al contenido
Logo
Musica

Thalía, David Guetta, Maejor y más cantan 'Pa La Cultura', iniciativa de Human (X)

Es una iniciativa para reunir fondos y ayudar a las comunidades de inmigrantes que han sido afectadas por la pandemia. 

Thalía, David Guetta, Maejor y más cantan 'Pa La Cultura', iniciativa de Human (X)

Durante la pandemia ha habido numerosas iniciativas solidarias para ayudar a lxs más afectadxs, pero pocas de esta envergadura: Human (X) reunió a artistas de la talla de David Guetta, Thalía, Maejor, Abraham Mateo, Zion & Lennox, Sofía Reyes, De La Ghetto, Manuel Turizo y Lalo Ebratt para dar vida a 'Pa La Cultura'.

Este junte internacional fue orquestado por NEON16, Tommy Mottola y MITH Media -fundadores de Human (X)- quienes convocaron a las mencionadas personalidades para reunir fondos y reinvidicar los derechos de los inmigrantes.

El viernes último brindaron una conferencia de prensa virtual y estas son sus frases más destacadas:

  • David Guetta: "Estoy feliz de ser parte de esto, esto es muchísimo más grande que yo. Me tiraron la idea, me gustó el concepto y estaba feliz con la canción, y me puse más feliz cuando me contaron por qué lo estábamos haciendo. Me siento muy honrado"
  • Thalía: "Esa es la magia de este proyecto: Human (X) es la unión de todos los estilos, los artistas, la música, hablando de amor, de luz, de paz, en un momento en que se necesita más que nunca"
  • Sofía Reyes: "Colaborar con muchos de ustedes, con quienes yo ya soñaba con tener una canción, y de repente tener una es padrísimo, es una bendición para mí"
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Esto es #PaLaCultura Join the movement! #WeAreHumanX #SomosHumanX

Una publicación compartida de HUMAN (X) (@humanx) el

  • Lennox: "Esta experiencia fue maravillosa. Tan pronto me hablaron de la idea quise ser parte porque sabía que iba a ser algo muy grande. Es algo que tiene todas las razas, todas las nacionalidades. Quería ser parte de la solución. Además de que admiro a todos y cada uno de ustedes"
  • Abraham Mateo: "Yo estoy muy contento, muy feliz de haber formado parte de esta iniciativa. La primera vez que escuché el tema tuve clarísimo que quería aportar en el tema. Recuerdo cuando Charly y Sofía me hicieron llegar el proyecto, el concepto me pareció súper potente e importante. ¿Qué mejor que ahora para sacar esta canción, donde hace falta tanta luz y positividad que es lo que transmite el tema? Para mí el tema es como un mapa mundi musical, suena global. Cada uno le ha dado su esencia"
  • Maejor: "Creo que en estos tiempos es importante que todos actuemos como uno. Somos todos uno, somos todos parte de la raza humana, y con algo como esto, cada vez que lográs que gente de todo el mundo se reúna, obtenés una unión y una sinergia que es distinta a cualquier otra cosa. Energéticamente eso trae un montón de poder y coherencia"

"Pa' La Cultura" es la primera canción que forma parte de esta iniciativa filantrópica y que distribuirá Warner Music Latina. Todo lo recaudado se destinará a NDLON (National Day Laborer Organizing Network), una organización que busca ayudar a las comunidades de inmigrantes que han sido afectadas por la pandemia a través del Fondo de la Red de Seguridad de los Derechos de los Trabajadores Inmigrantes de NDLON. 

    Ultimas Noticias