Ir al contenido
Logo
Musica #thalia#mau y ricky#ya tú me conoces

Thalía lanzó "Ya Tú Me Conoces" con Mau y Ricky: escuchalo acá

La colaboración de la cantante mexicana y el dúo venezolano enloqueció a los fans. 

Thalía lanzó "Ya Tú Me Conoces" con Mau y Ricky: escuchalo acá
Escuchá lo nuevo

Thalía se unió a Mau y Ricky para lanzar su nuevo sencillo, "Ya Tú Me Conoces", la cual ya se encuentran disponibles en todas las plataformas digitales. En tan solo cuestión de días ya se convirtió en un éxito: cosechó más de un millón de reproducciones en Youtube.

Dirigido por David Bóhorques, el video de un poco más de tres minutos de extensión expone un ritmo pop urbano colmado de colores. "No me digas lo que yo ya sé, si así me conociste tú también, yo te conocí a las 4, a las 5 nos besamos nos amaneció a las 6", expresa la letra.

"Amo esta canción y su video musical porque para mí fueron tan divertidos de grabar. Es una canción muy fresca y feliz y eso es lo que yo quiero transmitir con mi música", reveló a la prensa la cantante sobre su nueva colaboración.

Luego, añadió: "Fue perfecto haber colaborado con Mau y Ricky, porque los chicos son extremadamente talentosos y adoro su trabajo. ¡Estoy emocionadísima de por fin compartirla con todos y que se convierta en el alma de la fiesta!". 

  • thalia
  • mau y ricky
  • ya tú me conoces

Ultimas Noticias