Ir al contenido
Logo
Musica

The Boyz regresa con su nuevo álbum REVEAL

KAPOTICA tiene preparado un nuevo resumen para que estés al día con las noticias más importantes del mundo del Kpop.

The Boyz regresa con su nuevo álbum REVEAL

REVEAL, el tema principal de The Boyz. Los chicos de The Boyz  regresar a la escena musical con REVEAL, su primer álbum completo, y con el tema principal del mismo nombre.REVEAL, llega con un cambio de concepto respecto a los trabajos anteriores del grupo. El  2019 se confirmaba la salida del grupo de Hwall por motivos de salud asi que el grupo promociona como 11 integrantes.

REVEAL nos presentan un tema lleno de ritmo, con una evolución musical indiscutible en el que descubrimos un concepto muy estético, con planos individuales que dejan paso a una escena de la coreografía y destacando las partes melodicas regalandonos un tema pegadizo.

Starship Entertainment debutará próximamente a un nuevo grupo de chicos después del éxito internacional de MONSTA X. Minhee y Hyeongjun serán dos de los nueve miembros que formarán el nuevo grupo masculino.

La agencia ha lanzado este comunicado:

"El año pasado, revelamos nuestros planes de lanzar un nuevo grupo de chicos en 2020. Nos estamos preparando y pretendemos que el grupo debute en la primera mitad de este año, y ex miembros de X1". Kang Min Hee y Song Hyeong Jun se unirán al grupo de chicos novatos.

Como este es el primer grupo de chicos de Starship Entertainment desde el debut de MONSTA X hace seis años, brindaremos un apoyo inquebrantable y haremos todo lo posible para devolver el amor y el interés mostrado por los fanáticos. El nombre del grupo de chicos novatos y los detalles sobre el equipo se revelarán más adelante".

¡El nuevo video de "DIVE" llega cargado de fuerza!. El 6 de febrero conocíamos i DECIDE, el tercer mini álbum del grupo y primer trabajo con seis integrantes.El nuevo trabajo de iKON lleva con el videoclip de DIVE como title track.YG Entertainment informaba que este trabajo supone un paso más de los chicos de iKON tras haberles visto crecer en la serie New Kids y que ahora es el momento de tomar sus propias decisiones.Este comeback de iKON llega después de la situación vivida en YG Entertainment y tras la salida de B.I de iKON.

Dive es el tema principal de i DECIDE., llega cargada de fuerza y actitud. mantiene la esencia del grupo, con un sonido tan característico del grupo desde la primera nota. El tema habla sobre hacer todo lo que está en tu mano por esa persona especial para ti, el amor y los sentimientos toman el protagonismo de la canción, iKON nos sorprende con un tema novedoso, diferente a lo que nos han estado mostrando hasta el momento.

KARD ha presentado a sus seguidores el vídeo musical de RED MOON, la canción principal de su nuevo mini álbum del mismo nombre. con un ritmo que los caracteriza, una coreografía potente, sorprendieron a sus fans con la letra de tema que tiene frases en español.

‘Red Moon’ habla de un ardiente amor que es similar a la luna roja, una metáfora de la pasión, alegría, y dolor que hay en la atracción entre dos amantes. El tema tiene una mezcla y combinación de sonidos del moombathto, el trap y el reggaetón, logrando ritmos pegadizos.

No te pierdas toda la información del KPOP a través de TwitterInstagram de KAPOTICA 

    Ultimas Noticias