Ir al contenido
Logo
Musica #teatro vorterix#The driver era

The Driver Era llega a la Argentina: ¿cuándo y dónde será su show?

La banda integrada por Rocky Lynch y Ross Lynch se presentará en Buenos Aires. Mirá cuándo será. 

The Driver Era llega a la Argentina: ¿cuándo y dónde será su show?
Mirá cuándo vienen a la Argentina (Foto: Gentileza prensa)

The Driver Era, el dúo musical estadounidense, llegará por primera vez a la Argentina, en un show que tendrá lugar el próximo 25 de junio de 2020 en el Teatro Vorterix, producido por DF Entertainment y presentado por Flow Music Experience.

Las entradas estarán disponibles a partir del miércoles 27 de noviembre, a través de la página online de AllAccess y también en puntos de venta habilitados. Lo cierto es que el anuncio ya generó gran emoción en todos los fanáticos.

La banda, integrada por Rocky Lynch y Ross Lynch, lanzó su álbum debut "X" en junio de este año, integrada por un total de 10 canciones, y acaba de lanzar dos nuevas canciones, "A Kiss" y "Forever".

Previamente, los hermanos integraban el grupo R5, junto a Riker Lynch, Rydel Lynch y Ellington Ratliff. Sin embargo, en principios de 2018 decidieron empezar a soñar con un nuevo proyecto. 

Recordemos que Ross se desempeña paralelamente como actor: se destacó en la película biográfica de "My Friends Dahmer" y actualmente protagoniza en Netflix "Chilling Adventures of Sabrina".

  • teatro vorterix
  • The driver era

Ultimas Noticias