No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Música

The Kinks reedita su disco "Lola Versus Powerman and The Moneygoround, Part One"

Grabado y lanzado en 1970, se trata de un álbum conceptual adelantado a su tiempo. 

Se viene

Se viene

The Kinks anuncia la edición 50 aniversario de "Lola Versus Powerman and The Moneygoround Part One". Será el 11 de diciembre en múltiples formatos como un Deluxe Box Set, 1LP, Deluxe 2CD, CD y digital.

“El álbum es una celebración de la libertad artística (incluida la mía) y el derecho de cualquier persona a ser libre de género si lo desea. El secreto es ser una buena persona y amigo de confianza”, expresó Ray en un comunicado de prensa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por The Kinks (@thekinksofficial) el

El disco, comúnmente abreviado como Lola Versus Powerman, o simplemente Lola, es el octavo álbum de estudio de The Kinks, grabado y lanzado en 1970. Un álbum conceptual adelantado a su tiempo. 

Contenía dos exitosos singles: "Lola", que llegó al puesto 9 en USA y al 2 en el Reino Unido y Alemania, lo que lo convertía en el mayor éxito de The Kinks desde "Sunny Afternoon", de 1966, y "Apeman", que alcanzó el puesto 5 en el Reino Unido y Alemania.

Además se incluye el bonus track "Any Time", a la que los hermanos Davies escribieron como un posible lado B de "Apeman" y que incluye versiones inéditas y extractos de varias canciones de The Kinks del álbum "Lola", así como efectos de sonido y "relatos" añadidos.

En esta nota:
  • The Kinks
  • Lola Versus Powerman and The Moneygoround
  • Part One

Comentarios