Ir al contenido
Logo
Musica #Luna park#Bad religion#the offspring

The Offspring y Bad Religion llegan al Luna Park: ¿cuándo será su show?

Las entradas para el recital saldrán a la venta el próximo lunes 5 de agosto.

The Offspring y Bad Religion llegan al Luna Park: ¿cuándo será su show?
Viene Bad Religion a la Argentina

Las bandas exponentes del punk rock estadounidense, The Offspring y Bad Religion, llegarán a la Argentina. Así lo anunciaron en sus redes sociales, en donde confirmaron que se presentarán en el Luna Park el próximo 24 de octubre. 

El show tendrá lugar en el marco de la gira por Latinoamérica, que los llevará a recorrer países como Chile, Brasil y Colombia. "¡Estamos muy emocionados por esto!", escribió el grupo liderado por Dexter Holland en su cuenta de Instagram.

Lo cierto es que el anuncio generó gran expectativa y emoción en los fanáticos. Las entradas para el show saldrán a la venta el próximo lunes 5 de agosto, a través de la página web de TicketPortal.

Teniendo en cuenta esta presentación, sería la octava vez que The Offspring visita el país; justamente, su último show fue en 2018, como parte del Cosquín Rock en el aeródromo de Santa María de Punilla.

Por su parte, Bad Religion se presentó la misma cantidad de veces en Argentina; su último recital fue en 2017, en el Teatro Flores, como parte del festival Rockout. En esta oportunidad, las bandas se combinarán y se presentarán en conjunto, para hacer pasar a todos los invitados una velada a pleno punk rock.

  • Luna park
  • Bad religion
  • the offspring

Ultimas Noticias