Ahora, el Senado debe ratificar esta decisión para que se promulguen esas leyes, que habían sido vetadas por el Gobierno.

Diputados rechazó los vetos a la emergencia pediátrica y al financiamiento universitario
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Las entradas para el recital saldrán a la venta el próximo lunes 5 de agosto.
Las bandas exponentes del punk rock estadounidense, The Offspring y Bad Religion, llegarán a la Argentina. Así lo anunciaron en sus redes sociales, en donde confirmaron que se presentarán en el Luna Park el próximo 24 de octubre.
El show tendrá lugar en el marco de la gira por Latinoamérica, que los llevará a recorrer países como Chile, Brasil y Colombia. "¡Estamos muy emocionados por esto!", escribió el grupo liderado por Dexter Holland en su cuenta de Instagram.
Lo cierto es que el anuncio generó gran expectativa y emoción en los fanáticos. Las entradas para el show saldrán a la venta el próximo lunes 5 de agosto, a través de la página web de TicketPortal.
Teniendo en cuenta esta presentación, sería la octava vez que The Offspring visita el país; justamente, su último show fue en 2018, como parte del Cosquín Rock en el aeródromo de Santa María de Punilla.
Por su parte, Bad Religion se presentó la misma cantidad de veces en Argentina; su último recital fue en 2017, en el Teatro Flores, como parte del festival Rockout. En esta oportunidad, las bandas se combinarán y se presentarán en conjunto, para hacer pasar a todos los invitados una velada a pleno punk rock.
Ahora, el Senado debe ratificar esta decisión para que se promulguen esas leyes, que habían sido vetadas por el Gobierno.
Actualidad -
La fiscal Ana Russo solicitó que el acusado vaya a juicio oral y público por los delitos de incumplimientos de los deberes de funcionario público, abuso sexual gravemente ultrajante, amenazas coactivas y abuso de autoridad.
Genero -
La decisión tiene como principal fundamento la unificación de la mencionada causa con otra que también apunta contra Karina Milei.
Actualidad -
Tras haber sido condenado por la Justicia brasileña por intento de golpe de Estado, el ex mandatario deberá seguir en observación y con controles estrictos.
Actualidad -
La sesión que reúne a 132 legisladores se inició tras el quorum generado por la presencia de los bloques opositores.
Actualidad -
Los trabajadores denunciaron salarios por debajo de la línea de pobreza y alertaron por la continuidad de las renuncias. También se sumaron a la Marcha Federal Universitaria prevista para esta tarde.
Actualidad -