Ir al contenido
Logo
Musica

Theo Katzman, Fondo de Bikini y Delfines Entrenados Para Matar viajan por Portband

¡Abrochense los cinturones! Arranca el vuelo semanal hacia el universo musical de Portband.com

Theo Katzman, Fondo de Bikini y Delfines Entrenados Para Matar viajan por Portband

Arranca nuestro vuelo semanal hacia el universo musical de PORTBAND.COM y nos vamos directo a Berlín, lugar en donde el queridísimo Theo Katzman (más conocido por su trabajo en Vulfpeck) dio un tremendo show que quedó registrado para el material "My Heart Is Live In Berlin". Mirá el primer video del DVD:

De Alemania nos vamos a Estados Unidos, en donde Kurt Vile sorprendió con un tremendo cover de "Bottle It In", temazo de The Rolling Stonesque ya podés escuchar en PORTBAND.COM. Antes de salir de aquel país nos pasamos a ver el nuevo video de Panda Bear, que es una verdadera aventura lisérgica llena de perritos:

Antes de volver a suelo nacional no podíamos dejar de pasar por Australia para visitar a los queridos Tame Impala, que volvieron a sorprender con el lanzamiento de "Borderline", un nuevo hit para escuchar a todo volumen.

Tame Impala

Ahora sí, ya en territorio local, nos metemos al mundo indie propiamente dicho con la aparición de Delfines Entrenados Para Matar, una banda platense con mucho para decir y grandes canciones con sonoridad de garage. Mirá su video para "Cafeína" en PORTBAND.COM.

Delfines Entrenados Para Matar

Otros que se la traen con todo son los muchachos de Medalla Milagrosa, que acaban de presentar "Pasadizo Aumentado", una reversión de su EP "Pasadizo" con mucha reverb y una buena sección rítmica para grandes canciones.

Medalla Milagrosa

Terminamos el viaje bajo el mar con Fondo De Bikini, una banda que llega desde San Juan para presentar "Perderte", tema que incluye una melodía que nos recuerda a "On Melancholy Hill" de Gorillaz.

Cerramos esta edición con una recomendación: Este sábado 27 de abril no te pierdas la presentación de "Hambre", el nuevo disco de Eté & Los Problems, que viene de Uruguay para aterrizar en el Teatro Xirgu Untref (Chacabuco 875, CABA).

    Ultimas Noticias