Ir al contenido
Logo
Musica

Thiago X llevó Un Sol Para Los Chicos a Times Square

El cantante argentino realizó una nueva versión del clásico tema del programa solidario y logró transmitir un mensaje de caridad en uno de los lugares más emblemáticos de Nueva York.

Thiago X llevó Un Sol Para Los Chicos a Times Square

En la edición de su 30º aniversario de “Un Sol para los Chicos”, el cantante argentino residente en Nueva York, Thiago X, interpretó una nueva versión del clásico himno del programa solidario que se emite por la pantalla de El Trece. Además, en un trabajo en conjunto con Unicef y la emisora logró que en las carteleras de Times Square figurara un mensaje de caridad de dicho evento.

Esta nueva versión, de la original compuesta en el año 1991 por Manuk Hovaghimian, fue realizada junto al premiado productor Daniel Kapler, desde los estudios Flux y Premier Studios NYC, dos de los más importantes de la ciudad de Nueva York.

El desafío planteado para estos 30 años fue transformar una obra musical instalada en la memoria de los televidentes. Para esto debería tener un sonido más actual pero no menos pegadizo. Con esa premisa Jorge Pinto, coordinador musical de las señales de Artear, convocó y direccionó al artista urbano Thiago X , para así explorar una nueva fusión, sin perder la esencia de esta gran canción de la TV de la década del 90

El resultado fue un himno emotivo pero moderno y fresco, para celebrar un evento tan especial y un nuevo aniversario del emblemático "Un Sol Para Los Chicos".

El estreno musical no fue el único momento cumbre del evento en el que el artista estuvo involucrado, ya que gracias a la colaboración de Latinplug, Unicef, Thiago X y El Trece lograron llevar su mensaje de caridad a uno de los lugares mas emblemáticos del planeta como el corazón de la gran manzana, Times Square. 

Cabe mencionar que por el esfuerzo en conjunto de todos los involucrados con esta causa, este año "Un Sol Para Los Chicos" consiguió romper un nuevo récord de recaudación.

Por último, Thiago X se encuentra ahora grabando desde sus estudios en Nueva York, su próximo material musical que está a punto de salir a la luz.

    Ultimas Noticias