Ir al contenido
Logo
Musica #Billie eilish#Thom yorke

Thom Yorke: "Me gusta Billie Eilish, nadie le está diciendo qué hacer"

El líder de Radiohead manifestó su opinión tras presenciar un show de la cantante estadounidense.

Thom Yorke: "Me gusta Billie Eilish, nadie le está diciendo qué hacer"
Thom Yorke sobre Billie Eilish (Fotos: Twitter)

Thom Yorke, el líder de la banda Radiohead, lanzó hace tan solo cuestión de semanas su último disco como solista, "ANIMA", el cual contiene temas como "Dawn Chorus", "I am a very rude person" y "Not the news".

En una entrevista para The Sunday Times, el músico británico brindó declaraciones sobre el material y el proceso de inspiración que atraviesa al momento de crear canciones: "Escuchar música es una parte esencial de mí. Tengo que encontrar todo el tiempo nuevas cosas para escuchar".

Al respecto, el músico se refirió a Sam Smith por su tema "Spectre", el cual fue elegido finalemente para James Bond: "Fue un buen momento. Nos sentamos y, ¿cuál es su nombre, el tipo que hizo la película de Bond que no hicimos? Él está detrás de nosotros y estoy sentado con mi hija, sus amigos y mi novia, cuando de repente todos dicen '¡Saaaam!' Estoy, como, '¡Aaaaargh!'".

Pero además, destacó la música de Billie Eilish: "Me gusta. Ella está haciendo lo suyo. Nadie le está diciendo qué hacer", señaló y contó que la pudo ver en vivo junto a su hija.

Billie Eilish | Foto: Instagram @billieeilish
  • Billie eilish
  • Thom yorke

Ultimas Noticias