Ir al contenido
Logo
Musica

Tini Stoessel cerrará junto a Los Palmeras del Festival de Jesús María

El festival se desarrollará desde el 6 de enero hasta el 17. La estrella pop será la encargada de cerrar el evento junto a la icónica banda. 

Tini Stoessel cerrará junto a Los Palmeras del Festival de Jesús María

Tini Stoessel será la estrella de la edición número 56 del Festival de Doma y Folclore de Jesús María, que se celebrará entre el seis y el 17 de enero de 2022.

Los organizadores presentaron la grilla este jueves, y el nombre de la artista pop causó furor y emoción entre sus fans. 

Tini, no se presenta en vivo desde comienzos de la pandemia e incluso debió cancelar los shows previstos para el Luna Park por la cuarentena. Por eso su regreso a los escenarios es uno de los màs esperados. 

El evento se llevará a cabo en el Anfiteatro José Hernandez de la localidad de Jesús María (Córdoba, Argentina) y Tini será la encargada de cerrar junto a Los Palmeras. 

En total, serán 12 noches a puro color y coraje. La primera noche tendrá un costo de 1000 pesos, la última de 1800 y el resto 1500.

Hasta el 31 de octubre, se podrá cargar la compra de las entradas en Previaje, para obtener un 50 por ciento de reintegro.

Toda la grilla

Las grandes figuras de la música popular comenzarán a regalar grandes noches a partir del jueves 6 de enero. Ese día, con el ticket a 1000 pesos, cantarán Raly Barrionuevo, Dúo Coplanacu y Magui Olave, entre otros.

Del viernes 7 al domingo 16, con entradas a 1500 pesos, estarán encabezando la cartelera:

- Viernes 7: Los Manseros Santiagueños y Damián Córdoba

- Sábado 8: Jorge Rojas

- Domingo 9: Los Nocheros y Palito Ortega

- Lunes 10: Los Tekis y Q' Lokura

- Martes 11: Sergio Galleguillo y Dale Q' Va

- Miércoles 12: Abel Pintos

- Jueves 13: Lucio Rojas y Ahyre

- Viernes 14: El Chaqueño Palavecino y Ulises Bueno

- Sábado 15: Soledad y Jairo

- Domingo 16: Luciano Pereyra y La Barra

- Lunes 17: Los Palmeras y Tini Stoessel (con entrada a 1800).

    Ultimas Noticias