Ir al contenido
Logo
Musica

Tini Stoessel y María Becerra entre las 100 latinas más influyentes del mundo

Las argentinas fueron incluidas en el ranking de la revista HOLA! USA que reconoce a mujeres con logros profesionales sobresalientes e historias inspiradoras para la comunidad latina

Tini Stoessel y María Becerra entre las 100 latinas más influyentes del mundo

Latina Powerhouse Top 100, una iniciativa de la revista HOLA! USA que rinde homenaje a las Latinas más influyentes y empoderadas de cada año, publicó su ranking del 2021 y entre ellas están Tini Stoessel y María Becerra.

"Esta lista incluye mujeres con logros profesionales sobresalientes e historias inspiradoras. Sus talentos y esfuerzos han sido esenciales para la consolidación de la comunidad Latinx", resumen la publicación.

Las argentinas la están rompiendo con su música en el exterior ya sea gracias a sus canciones solistas o con el hit "Miénteme", tema de Stoessel en el que Becerra tiene una importante colaboración y se mantuvo entre los más escuchados del mundo por varias semanas consecutivas.

El ranking se divide entre latinas jefas, agentes de cambio, excelencia culinaria, fuerza creativa, belleza, atletas, visionarios o enterteiners. En esta última es que fueron incluidas las artistas nacionales.

    Ultimas Noticias