El informe de ARCA detalló que los ingresos totales alcanzaron los $16,2 billones, con subas destacadas en IVA, Bienes Personales y Derechos de Exportación.
3878.png?w=1024&q=75)
La recaudación tributaria creció 2,4 % en junio en términos reales
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Las argentinas fueron incluidas en el ranking de la revista HOLA! USA que reconoce a mujeres con logros profesionales sobresalientes e historias inspiradoras para la comunidad latina
Latina Powerhouse Top 100, una iniciativa de la revista HOLA! USA que rinde homenaje a las Latinas más influyentes y empoderadas de cada año, publicó su ranking del 2021 y entre ellas están Tini Stoessel y María Becerra.
"Esta lista incluye mujeres con logros profesionales sobresalientes e historias inspiradoras. Sus talentos y esfuerzos han sido esenciales para la consolidación de la comunidad Latinx", resumen la publicación.
Las argentinas la están rompiendo con su música en el exterior ya sea gracias a sus canciones solistas o con el hit "Miénteme", tema de Stoessel en el que Becerra tiene una importante colaboración y se mantuvo entre los más escuchados del mundo por varias semanas consecutivas.
El ranking se divide entre latinas jefas, agentes de cambio, excelencia culinaria, fuerza creativa, belleza, atletas, visionarios o enterteiners. En esta última es que fueron incluidas las artistas nacionales.
El informe de ARCA detalló que los ingresos totales alcanzaron los $16,2 billones, con subas destacadas en IVA, Bienes Personales y Derechos de Exportación.
Actualidad -
Las autoridades hallaron los cuerpos sin vida de cuatro mayores, de 75, 79 y una niña de 4 años, hija de dos de los fallecidos, de entre 43 y 42 años, mientras que una beba de dos años fue derivada en una ambulancia del SAME.
Actualidad -
El gobernador pidió que se resuelva el reclamo por los fondos que Nación le quitó a las provincias y cuestionó que el endeudamiento “no se use para el bienestar del pueblo”.
Actualidad -
El objetivo es visibilizar el rechazo al decreto impulsado por el Ministerio de Desregulación y Transformación del Estado, comandado por Federico Sturzenegger, que pretende “reducir la estructura y limitar las funciones” del organismo.
Actualidad -
El personal del hospital denunció la falta de respuestas del Gobierno y reiteró la exigencia de una recomposición salarial. Las renuncias continúan y piden que el salario inicial supere los $1.800.000.
Actualidad -
La causa impulsada por Fabiola Yañez por lesiones y amenazas pasó a la etapa final antes del juicio. El tribunal oral será sorteado en los próximos días.
Actualidad -