Ir al contenido
Logo
Musica

Tink, Dozer y Núcleo serán los jueces de las clasificatorias de Red Bull Batalla

Así lo dieron a conocer desde las redes sociales de Red Bull Argentina. Los tres serán los encargados de evaluar, entre hoy y mañana, quiénes van a ocupar los trece cupos para la Final Nacional de este año.

Tink, Dozer y Núcleo serán los jueces de las clasificatorias de Red Bull Batalla
(Foto: Instagram @redbullarg)

La espera terminó: hoy comienza la etapa de clasificatorias de Red Bull Batalla Argentina 2021 y, el día de ayer, la organización dio a conocer quiénes serán los jurados de esta edición.

A través de las redes sociales de la bebida energizante, se confirmó que Tink, Dozer y Núcleo serán los encargados de evaluar las rimas de los 60 MCs y definir quiénes serán los trece que van a acompañar a Tata, Wolf y Mecha en la Final Nacional de este año.

Cabe recordar que las batallas, que fueron repartidas en distintos puntos del país como Buenos Aires, Córdoba, Mar del Plata, Mendoza, Neuquén, Salta y Tierra del Fuego, serán 1vs1 y, de ellas, pueden clasificar a la Final Nacional los dos competidores, uno o ninguno.

La clasificatoria, además, se va a dividir en dos. La primera de ellas será este jueves a las 19 horas, mientras que la segunda será mañana viernes al mismo horario. Ambas estarán hosteadas por Muphasa, como viene sucediendo en las demás jornadas de 2021, a través del canal de Twitch de Red Bull Batalla.

Los 60 batalleros y batalleras que estarán presentes serán MRN, Kusa, Nasir, Catriel, Nacho, Cold, VID, Maflow, Laion, MP, Sub, Zaina, Larrix, Key, Roma, Danyelus, Cobe, Alkoy, Iskri, Jesse Pungaz, Jaff, Busci, Cacha, Brasita, Dinámica, Mito, Underdann, Nova, Barba Roja, HDR, Killimet, Noah, Dybbuk, Peqo Flow, Lujo, Crow, Crooking, Saga, CTZ, Barto, Mono, Dami, Klan, Naista, CNO, Shoott, Soft, Nekro, Staner, Yenko, Pingui, Ritter, Lewan, Maquinero, Ginko, Katra, G5, La Joaqui, Traka y G Sony.

Acá un datito: desde Filo, junto a Unicef y La Garganta Poderosa, participamos de la última jornada de Rap Digital que tuvo como protagonistas a Tink y a Dozer, que trataron, junto a jóvenes amantes del rap, cuatro ejes centrales de la vida tecnológica: grooming, cyberbullying, el cuidado de la huella digital y la difusión de imágenes sin consentimiento.

Además, nos contaron qué sienten por el rap y qué representa para ellos pertenecer a esta movida cultural que promueve este movimiento en el país y en Latinoamérica. Todo lo que sucedió quedó registrado en un video al que podés acceder haciendo click abajo.

    Ultimas Noticias