Ir al contenido
Logo
Musica

Tobi estrenó su álbum "Atrapado en las Colinas" y el video de "Solo en la Capital" junto a Tiago PZK

El artista argentino lanzó su disco junto con la pieza audiovisual de uno de los temas de este nuevo material.

Tobi estrenó su álbum "Atrapado en las Colinas" y el video de "Solo en la Capital" junto a Tiago PZK

El trapero argentino Tobías Dolezor, mejor conocido como Tobi, estrenó su álbum "Atrapado en las Colinas" junto con el videoclip de uno de los temas de este nuevo material "Solo en la Capital" junto a Tiago PZK. 

Con respecto a los temas del disco, el oriundo de Río Negro muestra un estilo musical orientado al trap, aunque incursiona en otros géneros. Entre las canciones más destacadas se encuentran "Fuera de Casa" ft Luck Ra, cuyo video fue subido hace un mes y ya cuenta con más de 500 mil vistas en YouTube, "Amor de Pasti", "Nueva Era" y "Noches Infinitas" ft KYOTTO.

En cuanto al videoclip de "Solo en la Capital", la pieza audiovisual fue filmada en Bariloche y dirigido por Marco Braca. Además, en menos de 24 horas, suma más de  200 mil vistas en YouTube y se encuentra entre las tendencias musicales de la plataforma.

Por otra parte, Tobi es uno de los artistas emergentes de la escena urbana nacional y ha demostrado su gran talento en diferentes colaboraciones con otros músicos, ya que formó parte del último disco de Duki en el tema "Valentino" y colaboró en el remix de "Cerca de Ti" junto a Bhavi, Tiago, Rusherking, Seven Kayne y Lit Killah.

    Ultimas Noticias