Ir al contenido
Logo
Musica #Todo el verano#te pienso todo el tiempo

Todo el verano presenta su nuevo single y video "Te pienso todo el tiempo"

La banda de los hermanos Lamastra dio a conocer su nueva canción. Mirá toda la información acá. 

Todo el verano presenta su nuevo single y video "Te pienso todo el tiempo"
Todo el verano (Foto: Gentileza prensa)

Todo El Verano presentó su nuevo single y video "Te Pienso Todo El Tiempo", el cual cuenta con la participación de Agustina Vivo, productora y vocalista de La Femme D´Argent. 

Dirigido por Rosario Lamastra, hermana de los integrantes de la banda, en tan solo cuestión de días el material audiovisual cosechó cientos de reproducciones en Youtube. 

"Estoy solo, me está costando dormir. Hace días que nadie sabe de mí, me estoy perdiendo. Entro y salgo para ver las historias que subiste ayer", expresa uno de los fragmentos de la canción, con una tonalidad millennial y referente a la era de redes sociales.

El video llega luego del lanzamiento de "Calor", su último single que rápidamente se volvió un éxito. Gracias a esos trabajos, la banda de los hermanos Lamastra logró instalarse como una de las bandas más importantes del under argentino. 

Justamente, en abril abrieron el show de la banda oriunda de Inglaterra, Jungle, durante su presentación en el Teatro Vorterix. Además, formaron parte del Festival del Polo Cultural Saldias, donde compartieron escenario con Bandalos Chinos, Marilina Bertoldi y Ca7riel, entre otros ante más de 3000 personas.

  • Todo el verano
  • te pienso todo el tiempo

Ultimas Noticias