No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Música

Todo lo que tenés que saber del Lollapalooza

El festival regresa a nuestro país y en esta nota te contamos cómo canjear tus pulseras, cómo hacer para cargarles dinero, entre otros datos importantes. 

Todo lo que tenés que saber del Lollapalooza

Todo lo que tenés que saber del Lollapalooza

A mediados de marzo llega la séptima edición del Lollapalooza a nuestro país que traerá a Miley Cyrus, Foo Fighters, The Strokes entre otros. Y en esta nota te contamos todos los datos que tenés que saber sobre la acreditación para asistir al festival. 

En el día de hoy, Lollapalooza Argentina confirma el comienzo del canje y envío de pulseras para la séptima edición del festival a realizarse los días viernes 18, sábado 19 y domingo 20 de marzo en el Hipódromo de San Isidro.

El canje de pulseras se llevará a cabo del 1 de febrero un día antes del festival inclusive, todos los días de 12 a 20 horas en La Rural (Av. Santa Fe 4201, frente a Plaza Italia).

Para retirar las pulseras deberá presentarse el titular de la tarjeta con:

1. DNI

2. Tarjeta con la que se realizó la compra

3. Comprobante de confirmación de compra

Las pulseras se entregarán en un sobre que contiene un código QR, que se podrá escanear con la cámara del celular para obtener toda la información acerca del festival.

Si el titular de la compra no puede retirar la pulsera en punto de canje, otra persona podrá hacerlo en su lugar, presentando carta de autorización con la firma del titular de la compra certificada por escribano o entidad bancaria.

PARA QUIENES SOLICITARON ENVÍO

Quienes solicitaron el envío a domicilio, a partir del 1 de febrero se comenzará a gestionar de acuerdo al orden en que se realizaron las compras. El plazo aproximado de entrega será de 15 días.

INFORMACIÓN SOBRE CASHLESS

Una vez que la persona tenga la pulsera en sus manos podrá hacer uso de LollaCashless, el sistema que permite al público asistente cargar su pulsera para consumir en Lolla Food y adquirir merchandising oficial durante los días de festival. Lolla Cashless es el único medio de pago habilitado dentro del festival.

Cargar crédito a la pulsera a través de la Web de LollaCashless antes de asistir al festival para evitar filas y poder disfrutar al máximo la experiencia Lollapalooza.

No obstante, para aquellos que no hayan podido cargar la pulsera previamente, podrán hacerlo mediante efectivo, tarjeta de crédito y débito en los puntos habilitados dentro del predio.

Comentarios