Ir al contenido
Logo
Musica

Tomás Crow prepara SuperSuperficial, su primer disco en castellano

Será su segundo álbum (el primero fue en inglés) y el primer single de SuperSuperficial se estrenará a mediados de septiembre.

Tomás Crow prepara SuperSuperficial, su primer disco en castellano

Tomás Crow se codeó con los mejores. Fue el ingeniero de sonido en una gira por Brasil de Zak Starkey, el hijo de Ringo Starr, con quien compartió una cena navideña para reforzar el vínculo que habían forjado. Como si fuera poco, colaboró en la grabación de un disco de Noel Gallagher.

Ahora, un tiempo después de todos esos hitos en su carrera, Tomás Crow está próximo a sacar su segundo disco y su primero en español, enfocado en Argentina, el país donde nació.

El mismo se llamará SuperSuperficial y adelantará un single a mediados de septiembre. 

Su primer disco, Detoxify, fue grabado en Londres con todo el bagaje adquirido en su estadía en Inglaterra mientras trabajaba como asistente y productor.

En dicho disco, se pueden captar todas las vertientes que hacen a Tomás Crow un artista íntegro: lo tradicional de la banda y lo experimental de la electrónica, género que tanteó a sus 16 años alejándose del indie rock.

Una vez publicado Detoxify, sus recitales tuvieron una mejoría abismal en lo que respecta a la producción a diferencia de sus primeros shows en la ciudad de Rosario.

Inencasillable por su variedad musical, Tomás Crow es uno de los artistas a tener en cuenta para lo que resta del 2020.

Suscribite a su canal de YouTube haciendo click acá

    Ultimas Noticias